Open top menu

Asdrúbal deberá esperar al Girona

Asdrúbal Padrón

El jugador del Club Deportivo Leganés Asdrúbal Padrón no podrá debutar este próximo domingo (19.15 horas) ante el Tenerife. El delantero canario, cedido por Las Palmas hasta junio, ya se entrena con normalidad después de haber superado una lesión en el isquiotibial, pero unas pequeñas molestias el pasado lunes han obligado a retrasar su estreno como pepinero.

El ariete insular recuperó la dinámica del grupo a finales de la semana pasada e incluso se valoró su citación para el partido ante el Albacete. Finalmente no fue incluido en la lista de convocados, pero su disponibilidad será total de cara al encuentro frente al Girona, de la jornada 30.

“Asdrúbal ya es uno más a todos los efectos. Se ha entrenado bien”, dijo Asier Garitano el pasado viernes. “Su lesión está superada”, añadió el técnico pepinero. Sin embargo, el jugador canario no podrá estrenarse con el Lega este domingo, el mismo día que cumple 25 años. En cualquier caso, lo primordial es su buena recuperación en lugar de precipitar su regreso a los terrenos de juego.

Asdrúbal, que se lesionó el pasado 10 de febrero, apenas ha podido jugar tres partidos esta temporada con Las Palmas, todos ellos en Copa del Rey, donde consiguió anotar un gol. El delantero está deseoso de poder demostrar su valía en Butarque de cara al curso siguiente.

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment