Open top menu

CD Leganés – CD Tenerife: ¡Qué el ritmo no pare!

CD Leganés – CD Tenerife | Jornada 29 | 19:15 horas, 13 de marzo de 2016 | Estadio Municipal Butarque | Árbitro: Daniel Ocón Arráiz (colegio riojano) | SOMOSLEGA.COM

jornada 29

Butarque vivirá en la tarde del domingo una nueva jornada donde el ‘Lega’ saldrá a escena como líder. Esta vez recibirá a un CD Tenerife que encadena tres jornadas sin perder y que desde la llegada de José Luis Martí parece haber encontrado un camino más iluminado. Un encuentro que podría rozar el lleno e incluso colgar el cartel de ‘no hay billetes’.

QUIEREN ENGANCHARSE A LOS PUESTOS ALTOS

Raúl Cámara y el hondureño “Choco” Lozano son bajas en el cuadro tinerfeño

El comienzo complicado que experimentó el equipo chicharrero al mando de Raúl Agné, parece haberse disipado con la llegada del mallorquín José Luis Martí. De alguna manera, el conjunto del Heliodoro Rodríguez López empieza a mirar hacia los puestos altos de la clasificación y para ello tiene claro que debe lograr vencer a un CD Leganés qué podría cumplir un año sin caer derrotado en Butarque. Martí viene sin complejos a pesar de ser consciente de que “el Leganés tiene muy buena racha y está en un momento dulce, pero estamos en condiciones de plantarles cara”.

Para este encuentro, el defensa Raúl Cámara y el hondureño “Choco” Lozano son bajas en el cuadro tinerfeño. La baja del delantero preocupa en los visitantes aunque Martí aseguró que el sustituto será Cristo, Omar o su flamante fichaje invernal, Javi Lara.

BUTARQUE SE VUELCA CON EL LÍDER

Los chicos de Asier Garitano volverán a estar arropados por su público. Si en el último partido frente al Deportivo Alavés se vendió todo el papel, ante el CD Tenerife podría volver a repetirse. El club pepinero ha anunciado al cierre de las oficinas que ya cuentan entre sus filas con un batallón de 5643 abonados. Para el partido de mañana únicamente restan 927 localidades del total del aforo. El míster pepinero quiso resaltar la importancia de este hecho y lanzó un mensaje de líder: “estamos en un momento fundamental para el club, todo el mundo tiene que estar con el equipo. Pase lo que pase tiene que seguir siendo así, que todos pongan de su parte. Leganés va a estar con su equipo”.

Guillermo Fernández, Paco Candela y Asdrúbal Padrón, serán las bajas locales

El de Bergara es sabedor de la dificultad que entraña cualquier encuentro de la Liga Adelante pero tiene claro que “hay que tener equilibrio, visualizar lo que quiere hacer el Tenerife y saber dónde hacerles daño. Tenemos que dominar las dos áreas para estar cerca de ganar y acertar en las dos o tres ocasiones que tengamos”. En cuanto a lo deportivo, Guillermo Fernández, Paco Candela y Asdrúbal Padrón serán las bajas locales.

POSIBLE ONCE INICIAL

ONCE SOMOS LEGA_TNF

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment