Open top menu

FOTOGALERÍA. CD Leganés – CD Tenerife

Se acabó la racha en Butarque, tras 365 días sin conocer la derrota el C.D. Leganés volvió a ceder los tres puntos en su estadio en beneficio de un Tenerife que con un magistral tiro de falta de Javi Lara se llevó la victoria.

 

Como una maldición, la tarde empezaba con mala pinta con problemas en el servicio de electricidad. Los tornos fallaban, el videomarcador no se podía encender y el partido peligraba porque anochecía y los focos no reaccionaban. Finalmente se solucionó.

Asier volvió a introducir cambios con respecto al partido ante el Albacete. Uno de los que no acabó en el Carlos Belmonte, Gabriel, mantuvo la titularidad con un vendaje en la mano derecha que se produjo la semana anterior.

El arbitraje fue muy protestado. En esta acción Omar, que se enfrentaba al club en el que se formó como canterano, era objeto de penalti. No sería la única, una mano de Saul en la primera parte dentro del área tampoco sería sancionada.

El único gol llegó tras un falta leve que se encargó de transformar Javi Lara con un excelente libre directo ante el que Serantes nada pudo hacer.

El árbitro siguió premiando a los insulares que se vieron con un penalti a favor tras una caída de Suso en el área. Sin embargo el poste se encargaría de quitarle la gloria a Vitolo.

Los pepineros siguieron insistiendo en la portería rival, pero esta vez el acierto no estuvo de su lado. Borja Lázaro marró una de las más claras junto con otra de Rubén Peña.

El C.D. Leganés perdió una ocasión inmejorable de abrir hueco entre sus perseguidores. Las caras de decepción se repetían al abandonar el terreno de juego.

Contrastando con la alegría tinerfeñista. Los rosados ayer consiguieron lo que nadie hasta la fecha había conseguido esta temporada, arrebatarle los tres puntos al conjunto madrileño en su estadio.

Asier Garitano se mostraba optimista en rueda de prensa y sacaba como lectura del partido que la derrota les vendrá bien para futuros partidos en lo que resta de temporada.

Puedes ver el resto de la galería aquí.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment