Open top menu

GIRONA FC – CD LEGANÉS: A OLVIDAR LA ÚLTIMA DERROTA

Girona FC – CD Leganés | Jornada 30 | 17:00 horas, 20 de marzo de 2016 | Estadio Municipal de Montilivi | Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (colegio balear) | SOMOSLEGA.COM

jornada 30

El Lega buscará sobreponerse en Montilivi a la derrota del pasado domingo frente al CD Tenerife. Y es que, tras casi un año invictos en casa, los pepineros experimentan un nuevo escenario en tierras gerundenses donde, además, los resultados no le son favorables. Por su parte los de Machín buscan el calor de su afición para refrendar su buen momento.

RECUPERANDO LOS BUENOS RECUERDOS

Granell, Pere Pons, Sobrino y Aday son bajas para el partido contra el líder.

La losa del final de la pasada temporada, donde el Girona no consiguió el ascenso de una forma dramática, parecía ser demasiado pesada. Tanto que los gerundenses, no conseguían levantar el vuelo durante el comienzo del presente curso. La calma institucional y la confianza puesta en el mejor entrenador de la Liga Adelante en la temporada pasada, han conseguido que los fronterizos enderezen el rumbo y ya miren muy de cerca los puestos de privilegio en la clasificación.

Sólo una derrota en las últimas nueve jornadas hacen que los gerundenses se muestren optimistas con el futuro y esperanzados de poder dar la sorpresa ante el líder. Para el partido de mañana, los rojiblancos, no podrán contar con Granell, Pere Pons, Sobrino y Aday. Además, son duda Cristian Herrera y Alcaraz

VOLVER A LA “NORMALIDAD”

“Algún día tenía que llegar, pero el equipo está preparado para ello” declaraba el técnico pepinero tras la derrota del pasado domingo. Una semana después, los de Garitano tienen la oportunidad de demostrar lejos de Butarque que el tropiezo ya es pasado. Y lo tendrán que hacer en un campo donde no conocen la victoria y ante un rival al que aún no han conseguido ganar.

Paco Candela continúa lesionado. Guillermo y Asdrúbal, ya recuperados, se caen de la convoctoria

Con las dificultades características de la competición pero con la ilusión de seguir en la cima de la clasificación, los blanquiazules visitan a un rival en clara línea ascendente. “Sabemos que el Girona es un rival fuerte. Lo importante es que creamos en nosotros mismos” reconocía el míster de Bergara. El encuentro, que medrirá a los dos mejores equipos de esta segunda vuelta, contará con las bajas de Paco Candela, Guillermo y Asdrúbal por parte del cuadro visitante.

POSIBLE ONCE INICIAL

ONCE SOMOS LEGA

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment