Open top menu

Mantovani: “Es una derrota que no esperábamos”

César Soriano y Martín Mantovani atendieron en zona mixta a los micrófonos de Somoslega tras la primera derrota de la temporada en Butarque, que pese a mantener el liderato, impidió distanciarse de sus rivales más directos.

IMG-20160313-WA0012

El zaguero argentino y capitán del Leganés Martín Mantovani definió en su primera intervención lo que pensábamos todos. “Te llevas una derrota que no esperabas. Hay que hacer autocrítica de las cosas que se hicieron mal y pasar página. Dejar la derrota a un lado, y enfrentar el siguiente partido que tiene suma importancia. De las derrotas tienes que aprender cosas”, comentó.

“Hay que seguir con la dinámica en la que estábamos y disputar los próximos partidos que nos quedan como finales”

No obstante, esta derrota “duele más porque son en casa”, matizó Martín por ser en lo que venía siendo un auténtico fortín desde hace exactamente un año. “Jugando de local hemos recibido muy pocos goles, y sólo recuerdo uno en el que nos pusimos por detrás. En el momento que estábamos, con la euforia que había, recibir un gol en casa te jode. Pero estamos haciendo las cosas muy bien, y todo nos lo hemos ganado a pulso. Hay que seguir con la dinámica en la que estábamos y a partir de eso disputar los próximos partidos que nos quedan como finales”.

Por último, no quiso olvidarse del segundo lleno de Butarque en apenas quince días. “Cada vez que jugamos de local, lo sentimos y más en partidos como estos. El equipo iba perdiendo y la gente daba la cara, sólo tengo agradecimiento para la afición. El apoyo de la grada es fundamental”, concluyó.

CÉSAR SORIANO: “Al ir primeros hasta los rivales te tienen más ganas”

IMG-20160313-WA0013

“No influye saber los resultados. La semana pasada también sabíamos todos los resultados y ganamos 0-3 en Albacete”.

El lateral izquierdo del C.D. Leganés César Soriano suavizó la derrota con una frase cargada de razón. “Es como si hubiéramos ganado todos”, comentó refiriéndose a los resultados de los rivales más directos, también derrotados. “Nadie dijo que fuera fácil. Todos los partidos van a ser complicados, y al ir primeros hasta los rivales te tienen más ganas”, comentó Soriano, teniendo claro que la derrota no puede afectar al ánimo del equipo. “Tenemos que seguir con la dinámica de pelear todos los partidos. Hoy por desgracia no ha podido ser. El Tenerife ha planteado bien el partido, y con un golazo se han llevado la victoria”, explicó.

“Su defensa y sus mediocentros no subían mucho”, analizó como una de las claves tinerfeñas para frenar los contraataques pepineros. “Pero quizá nosotros hemos tenido las mismas ocasiones que siempre, pero no las hemos metido”, concluyó. “El árbitro tampoco ha influido en el partido, son decisiones rápidas que tiene que tomar”, zanjó con respecto a algunas decisiones que enfurecieron a Butarque.

Por último, Soriano desveló que “el vestuario está jodido”, aunque no tanto por la derrota, sino por no estar acostumbrado a ellas. “Cuando llevas cuatro partidos perdidos en toda la temporada, en parte es bueno, pero está claro que nadie quiere perder. Hay que levantar la cabeza y pensar ya en el Girona”. Tampoco influyó, admitió César, conocer el resultado de todos los rivales previamente a enfrentarse al Tenerife. “La semana pasada también sabíamos todos los resultados y ganamos 0-3 en Albacete”.

 

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment