Open top menu

Mantovani: “Lo que queda va a ser jodido, pero hay que seguir insistiendo”

El capitán Martín Mantovani y Luis Ruiz atendieron a los medios de comunicación en zona mixta tras el empate sin goles entre Leganés y Elche, en la jornada 31 de Liga Adelante.

Zona Mixta

“No tuvimos esa dinámica de salir a la contra, pero estoy contento porque dimos un paso adelante en la segunda parte”

“Los partidos están siendo mucho más trabados para nosotros, y lo que queda va a ser muy jodido”, reconocía Martín nada más iniciar la charla con los periodistas después del empate a cero contra el Elche. “Tenemos que ser conscientes de que los partidos van a ser muy complicados. Es un sueño lo que podemos alcanzar y ante eso no hay que bajar los brazos”, decía Mantovani lanzando un mensaje de optimismo tras lo que parecía un punto sin demasiado sabor.

“Los equipos ahora te juegan diferente, te estudian mucho más porque eres el líder y todo es más complicado. Hoy no fuimos el equipo que tiene esa dinámica de salir a la contra. Nos costó un poquito, pero estoy contento porque dimos un paso adelante en la segunda parte y el equipo lo intentó”. Una dinámica quebrada, entre otros factores, por la ausencia de Rubén Peña, que no pudo estar en el once por una pequeña lesión en el entrenamiento del viernes. “Rubén está siendo muy importante para nosotros. Pero si no está Rubén, tiene que estar otro. Tenemos que saber que somos un gran equipo y un gran plantel. Las bajas las tenemos que suplementar lo mejor posible”.

Finalmente, e intentando exprimir el máximo jugo al punto conseguido, Martín analizaba el resultado con optimismo. “Llega un momento en el que te acostumbras tanto a ganar que lo ves normal. La Segunda es una categoría donde ganar es muy jodido, cuando empatas un partido después de esa racha te sabe un poco mal. Pero si sabes tener paciencia, nosotros empatamos ocho partidos seguidos en la primera vuelta hoy estamos primeros. El punto hoy es positivo, y si el balón no entra, no entra, pero hay que seguir luchando e insistiendo como hemos hecho”.

LUIS RUIZ: “Tenemos que seguir trabajando, quedan once finales”

luis ruiz

Imagen: Dani Mullor

“No queramos conseguir ascender cinco jornadas antes. Esto va a ser duro y vamos a tener que ir paso a paso”

El lateral izquierdo Luis Ruiz jugó la segunda parte contra el Elche sustituyendo a Albizua. El ‘3’ pepinero aportó esa velocidad que faltó en el carril izquierdo, y fue uno de los más activos en la segunda parte. “Personalmente me he encontrado bien, contento por los minutos que me ha dado Asier”, comentó sobre su regreso al verde de Butarque.

Sobre el empate, Luis Ruiz matizó que “los rivales, estando arriba, cada vez te aprietan más”. “Saben tapar y estudiar más tus fortalezas. Hay que adaptarse a ello, no iba a ser fácil. Tenemos que seguir trabajando, quedan once finales”.

Once finales ante las que “el vestuario está tranquilo”, comentó. “Lo importante es el trabajo diario. Sólo pensamos ahora en el Mallorca, y con tranquilidad. No queramos conseguir ascender cinco jornadas antes. Esto va a ser duro y vamos a tener que ir paso a paso”.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    marzo 30, 2016

    Os dejo información sobre el CD Leganés tras su empate frente al Elche CF y su inminente partido en Son Moix frente al RCD Mallorca
    http://www.tonimatasbarcelo.com/cd-leganes-de-asier-garitano-lider-a-base-de-orden-y-simplicidad/

    Responder

Leave a comment