Open top menu

Más líderes

El Leganés sale aún más líder de su vista al Carlos Belmonte en un partido donde exhibió pegada ante un Albacete que puso el juego y desperdició ocasiones. Borja Lázaro, Omar Ramos y Rubén Peña marcaron los tantos pepineros.

Omar uno de los goleadores del día de hoy. Foto: www.lfp.es

Omar uno de los goleadores del día de hoy. Foto: www.lfp.es

Albacete Balompié 0-3 C.D. Leganés

Como el alumno aplicado que estudia el examen día a día. Así se tomó el Leganés el partido. No quiso dejar para más tarde lo que podía solucionar en la primera jugada. Borja Lázaro la elevó por encima del meta albaceteño y anotó el primero de la tarde para delirio de los hinchas blanquiazules desplazados.

Como los buenos estudiantes, también supo sacar resultado en los exámenes más difíciles. Cuando el Albacete acosaba y veía como le anulaban un gol y otro se estrellaba en el palo, los de Asier Garitano supieron parar las embestidas, y a la contra, subió al notable con un gol de Omar Ramos. Magia canaria en el área: recortó, sentó a su par y la colocó lejos del alcance de Juan Carlos.

El conjunto madrileño, inconformista, también buscó la matrícula de honor. Rubén Peña, de los alumnos más aplicados en este aula de superdotados, anotó el tercero tras una dejada de César Soriano, que con un disparo seco acabó en el fondo de las mallas. El Albacete, con más corazón que cabeza, intentaría hacerle sombra a la eficacia de un Lega que en cada ocasión que se acercaba al área rival, el balón acababa en la red.

Y es que para ser excelentes , un poquito de suerte tampoco viene mal. El Albacete, que quería pero no podía, buscaría acortar distancias pero César Soriano, tocado por una varita, conseguiría sacar el balón bajo palos.

El Leganés termina la jornada como primer clasificado y refuerza su posición como líder en solitario. El próximo domingo cerrará la jornada recibiendo al Club Deportivo Tenerife en Butarque intentando echar más tierra de por medio sobre sus perseguidores y sabiendo que dormirá siete días más en el ático de la Segunda División.

FICHA TÉCNICA | ALBACETE BALOMPIÉ 0-3 C.D. LEGANÉS
ALBACETE BALOMPIÉ: Juan Carlos, Antoñito, Gonzalo, Núñez, Paredes, Mario Ortiz, Portu, César Díaz (Fede Vico, 59′), Samu (Jona, 46′), Santi Jara y Víctor Curto.
C.D. LEGANÉS: Serantes, Víctor Díaz, Insua, Mantovani, Albizua, Alberto Martín, Timor, Rubén Peña (Szymanowski, 75′), Omar Ramos, Gabriel (César Soriano, 30′) y Borja Lázaro (Galarreta, 65′),
GOLES: 0-1: Borja Lázaro, 2′. 0-2: Omar Ramos, 44′. 0-3: Rubén Peña, 58′.
ÁRBITRO: Piñeiro Crespo (colegio asturiano). Por parte del Albacete, amonestó con tarjeta amarilla a Portu, y por parte del Leganés a Borja Lázaro
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 28 de Liga Adelante. Estadio Carlos Belmonte 6.450 espectadores. 300 aficionados pepineros desplazados.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment