Open top menu

Timor: “Tenía yo más ganas de venir que Asier”

El jugador del C.D. Leganés David Timor, goleador en el empate ante el Girona, visitó este lunes los estudios de EcoLeganés para repasar el momento que vive el club, asentado en el liderato desde hace tres jornadas. El centrocampista valenciano, una de las dos incorporaciones en el mercado invernal, reveló que fue él quién más empeño puso para cerrar su fichaje por el Lega. “Quería venir. Tenía casi yo más ganas que Asier”, añadió entre risas.

Timor en HB

“Le convencí yo más a él, que él a mí. Me dijo que tenían la posición cubierta, pero yo quería venir al Leganés“, explicó Timor, que fue el gran protagonista de la última jornada. Además de goleador, salvó un balón bajo palos en una falta peligrosísima y ejerció de central inesperado. “Hubiese preferido que mi primer gol no hubiese sido en Montilivi ante el Girona. El año que estuve allí me trataron fenomenal, pero surgió así y ayudó al equipo a conseguir un punto. Y por lo de jugar de central, me lo comentó Asier y le dije que sin problema”.

Timor relató el gol, su primero con la camiseta del Leganés tras siete partidos. “La acompaño después de una pelea con Kiko Oliva, me la deja Alex (Szymanowski) y luego le pego bien. Por tal y como se dio el partido y por cómo está el rival -que está para arriba- nosotros también lo valoramos como muy bueno”, comentó el levantino, que no quiere lanzar las campanas al vuelo. “No hay que vender el ascenso directo, quedan 12 partidos y está complicado“, avisó con cautela.

“La ambición que vi al llegar a Leganés era una de las cosas que más me gustó”

Presión, cuando estás arriba, siempre ahí, pero no es por la afición. Presión hay la que tú tengas”, indicó Timor antes de referirse a los seguidores pepineros. “Me ha sorprendido mucho, no me esperaba tanta gente en Córdoba y llenando los dos siguientes. Y luego se quedaron aplaudiéndonos pese a la derrota con el Tenerife”.

Por último, y tras haber escuchado la conversación con Chema Martínez, atleta español que dio una charla de motivación a la plantilla el pasado viernes, elogió el “buen ambiente del vestuario, una de las claves del Lega. “Los compañeros me recibieron muy bien y eso te ayuda bastante junto con Lluis (Sastre) y Omar, que ya los conocía. Sabía que tenía que esperar mi oportunidad y ahora tengo que mantenerme todo lo que pueda. La ambición que vi al llegar era una de las cosas que más me gustó. Buen ambiente del grupo y cómo me acogieron; eso es muy importante. La juventud, el hambre y las ganas de hacer algo bonito es una de nuestras grandes claves”, finalizó.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment