Open top menu

AD Alcorcón – CD Leganés: El derbi que nadie quiere perderse

AD Alcorcón – CD Leganés | Jornada 34 | 17:00 horas, 17 de abril de 2016 | Estadio de Santo Domingo | Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (colegio canario) | SOMOSLEGA.COM

jornada 34

El CD Leganés rendirá visita el próximo domingo a la AD Alcorcón en un estadio de Santo Domingo que ya ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’. Los alfareros recibirán a los pepineros desde uno de los puestos de playoff a los que se quieren agarrar ante un conjunto leganense que llega como líder de la categoría. La plantilla del asturiano Juan Ramón López Muñiz llega al encuentro tras empatar a domicilio ante la UD Almería, pero en casa está siendo bastante más fiable e intentará derrocar a los blanquiazules del trono de la Liga Adelante.

La victoria tan abultada ante el Real Valladolid volvía a dar alas al equipo de Asier Garitano que de esta manera salía de unas jornadas algo irregulares. Este aire fresco y la gran marea blanquiazul que acompañará al equipo trasladan la sensación de partido clave para mantener la ilusión por un objetivo tan ambicioso. Para lograr esta meta, el técnico vasco entiende como básico “afrontar cada partido a un 500%”. Además el míster de Bergara pudo confirmar que Alberto Martín y Unai Albizua serán bajas por lesión y se unían así a las bajas por sanción de Soriano y Timor. Volverá a estar disponible el abulense Rubén Peña.

Las bajas de César Soriano y Unai Albizua harán, con casi toda seguridad, volver al flanco izquierdo al onubense Luis Ruiz. Éste podría ser acompañado, en caso de seguir con el esquema habitual a domicilio, por Víctor Díaz desde el otro costado y los centrales Unai Bustinza, Martín Mantovani y el gallego Pablo Insua. En el resto de posiciones podrían repetirse las mismas fichas que frente al Real Valladolid, quedando para el gol el vasco Guillermo Fernández.

Alberto Martín y Unai Albizua serán bajas por lesión y se unen así a las bajas por sanción de Soriano y Timor. Vuelve a estar disponible el abulense Rubén Peña

Mientras, en el conjunto amarillo, que no pierde como local desde que fuera derrotado por el Huesca a finales del año pasado, necesitan de una nueva victoria para apuntalar su candidatura a los puestos altos de la clasificación. En lo deportivo, no podrán ser de la partida Bellvís, Nierga y Benítez, además del sancionado Razvan. Muñiz es consciente de “que va a ser un partido difícil”. No obstante, tiene muy claro que el partido “se resolverá en pequeños detalles ya que son equipos muy parejos”.

ONCE SOMOS LEGA

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment