Open top menu

Asdrúbal: “Durante la semana se vio una actitud diferente”

Asdrúbal y Guillermo atendieron a los medios de comunicación en zona mixta tras la victoria del Leganés por 4-0 ante el Real Valladolid.
Imagen: Dani Mullor / CD Leganés

Imagen: Dani Mullor / CD Leganés

“Llevábamos varios partidos sin conseguir la victoria pero sabíamos que era cuestión de tiempo”

Guillermo volvió a contar con minutos tras regresar a la titularidad en Mallorca después de cuatro meses de lesión. “Teníamos muchas ganas de volver a ganar y personalmente de volver a sentirme bien y de marcar”, aseguraba después de una victoria que empezó con un gol suyo. “Tenía muchas ganas de volver a sentir eso”, comentó.

Acerca de si el Leganés había perdido algo de confianza tras los últimos resultados, Guillermo dejó claro que no. “El equipo siempre ha tenido plena confianza, llevábamos partidos sin conseguir la victoria pero sabíamos que era cuestión de tiempo”.

Sobre su lesión, Guillermo comentó que “siempre que el equipo está bien y tú estás lesionado estás más tranquilo”. Respecto al futuro, y sobre si se ve con el Leganés en Primera, aseguró lo siguiente: “Bueno ojalá, no tengo ni idea, no sé donde voy a estar el año que viene, pero vamos a poner todo lo que hay que poner para que el Leganés consiga el objetivo”.

ASDRÚBAL: “Comparo mucho a este equipo con el Atlético de Madrid”

Imagen: Dani Mullor / CD Leganés

Imagen: Dani Mullor / CD Leganés

“En los entrenos esta semana se vio una actitud diferente, con muchas ganas de cambiar la situación en la que nos estábamos metiendo”

El ‘búfalo de Guanarteme’ volvió a sumar minutos tras debutar en Mallorca. Se estrenó en Butarque, aunque no tuvo suerte de cara a puerta. “Lo importante es que volvemos a la buena dinámica, que es lo que todos queríamos. En los entrenos esta semana se vio una actitud diferente, con muchas ganas de cambiar la situación en la que nos estábamos metiendo”, desveló el canario.

Comentó Garitano en rueda de prensa que Asdrúbal será una de las claves para los últimos partidos de Liga. Sobre su rendimiento, aseguró que aún está por ver lo mejor del canario. “Me está costando porque he llegado aquí y he tenido tres roturas seguidas. El clima creo que me ha pasado factura, la dinámica del peso que lleva el equipo es muy distinto de donde vengo, y me ha costado. Pero sé que soy un jugador que físicamente voy bien y haré todo lo posible para ponerme al nivel de los compañeros”.

¿Y Butarque prácticamente lleno por cuarto partido consecutivo? “Comparado del campo que vengo yo, éste es un aforo más pequeño pero no tiene nada que envidiarle, el ambiente y el calor que se siente en el campo”.

Dispuestos a comparar, Asdrúbal matizó las diferencias entre este Lega y Las Palmas del pasado año, equipo con el que ascendió a Primera. “Creo que son dos maneras distintas de conseguir el objetivo. Este juego es mucho más rápido, directo, vertical. Allí se buscaba más el dominio del partido, de la pelota, madurar el juego. Comparo mucho a este equipo con el Atlético de Madrid, y en el vestuario se respira un ambiente de ganas, de ambición, de compañerismo, creo que son las claves del éxito para conseguirlo”.

 

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment