Open top menu

Omar Ramos: “Vamos por el buen camino para subir”

Omar Ramos y David Timor atendieron a los medios de comunicación después de la victoria del C.D. Leganés por 3-0 ante la S.D. Ponferradina.
Imagen: Dani Mullor / CD Leganés

Imagen: Dani Mullor / CD Leganés

“No había metido tantos goles en mi carrera como profesional, y estoy contento de ayudar al equipo a ganar”

Omar Ramos abrió la lata contra la Ponferradina para marcar su cuarto gol en Liga. “Ganar en casa después de haber perdido fuera es importante, estamos contentos, seguimos líderes. Las cosas están saliendo bien y vamos por el buen camino para subir”, afirmaba sobre el equipo, aunque su actuación volvió a ser clave. “Me han salido las cosas bien. No había metido tantos goles en mi carrera como profesional, y estoy contento de meter goles, de ayudar al equipo a ganar”.

Acerca de la segunda mitad, Omar también vio lo que vimos todos. “En la segunda parte hemos salido bastante mal, cometiendo errores. Tenemos que salir más concentrados, pero con el 2-0 se relajó más el partido”. Un segundo gol que llegó con una jugada personal del tinerfeño que puso de pie a Butarque. “Estaba con el balón e intenté buscar un pase al principio. Me lié, pero vi a Rubén desmarcarse y se la di”, explicó.

¿Y la clave en estos últimos 7 partidos? “La clave es seguir como estamos hasta ahora, intentando sacar puntos fuera. En casa estamos muy bien, quedan muchos puntos. Tenemos que seguir igual. Siguiendo así creo que conseguiremos el objetivo”, finalizó.

DAVID TIMOR: “Ningún partido de los que quedan va a ser fácil”

Imagen: Dani Mullor / CD Leganés

Imagen: Dani Mullor / CD Leganés

“Quedan siete finales, pero tras esta victoria salimos reforzados, nos da mucha tranquilidad”

El centrocampista valenciano David Timor se ha convertido en una pieza clave en el once. “Clave somos los 25 que estamos, todos tenemos que sumar”, afirmaba, a pesar de que su presencia desde que fichó por el Lega ha sido habitual en la titularidad. Sobre el partido, Timor aseguró que el equipo sale reforzado. “Siempre que ganas, anímicamente mejoras. Quedan siete partidos, siete finales y hay que pensar en Bilbao, pero salimos reforzados, nos da mucha tranquilidad”.

Hubo una fase del partido en la que la Ponferradina se vino arriba. “La segunda parte nos ha costado hasta hacer el segundo gol. No nos duraba el balón, fallábamos pases fáciles, y ellos se han venido arriba. La suerte que han fallado las que han tenido, y nosotros las hemos metido”, explicaba, concluyendo con una verdad. “Ningún partido de los que quedan va a ser fácil. Cualquier equipo se va a jugar cosas y te van a apretar”.

 

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment