Open top menu

Sastre: “Tenemos opciones reales, creemos en el ascenso”

El jugador del C.D. Leganés Lluis Sastre visitó este lunes los estudios de Hora Blanquiazul y repasó la actualidad tras la derrota en Alcorcón. Pese a los tres puntos perdidos, el Lega sigue siendo líder, condición que no se le olvida al centrocampista mallorquín. “Cualquier equipo de la categoría querría cambiarse por nosotros. Tenemos opciones reales, creemos en el ascenso y es un tren que no queremos dejar pasar”.

Sastre en HB

“Un ascenso supone lo máximo. Tenemos la oportunidad muy cerca y no lo queremos desaprovechar”, explicó Sastre en los micrófonos de EcoLeganés. El 2-0 encajado en Alcorcón no va a hacer daño a este equipo. “Es cierto que era una oportunidad muy buena de abrir una brecha importante. Pero al final seguimos líderes, muchos se cambiarían por nosotros. Yo veía un partido más de 0-0, pero cuando se pusieron por delante nos costó mucho. Ellos son muy rocosos y en estas jornadas cuesta mucho”.

Aunque suena a “tópico”, dijo Sastre, y sin dejar de pensar en ese tren con dirección a Primera, el único objetivo del Lega -a día de hoy- es la Ponfe. “Partido a partido, para nosotros ahora sólo existe la Ponferradina. Ahora todos los partidos van a ser muy complicados porque todo el mundo se juega la vida. La Ponfe, con dos puntos por encima del descenso, se juega una final”, avisó Sastre, que piensa que el liderato da al resto de equipos “más conocimiento” del equipo.

“Lo más difícil de ser líderes es que el resto de equipos nos tienen muy estudiados”

“Lo más difícil de ser líderes es que el resto de equipos nos tienen muy estudiados”, admitió, antes de poner en valor la profesionalidad de la plantilla. “Durante la temporada se ha visto que el míster ha hecho muchos cambios y se ha visto que juegue quien juegue lo hace bien“. Además, Sastre felicitó a la afición por el apoyo recibido previo al derbi, en el aparcamiento de Butarque. “A la afición le pido que siga como todo el año. La despedida del otro día te pone la piel de gallina. Vienen las cosas bonitas e importantes y se nota mucho el apoyo de esos actos por la afición”.

Por último, Sastre repasó su llegada a Leganés, donde Rubén Peña tuvo mucho que ver, y agradeció que Asier Garitano le llamase, un clásico en los futbolistas blanquiazules. Pasó por el ‘Minuto Sin Fútbol’, acertó cuatro de los cinco penaltis lanzados por Alberto ‘Crusta’ Madera y se relajó contando anécdotas de su estancia en La Masía. Un programa para no perdérselo.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    Abril 22, 2016

    Di que sí, Lluis. Lo de Alcorcón fue un accidente. Vamos a subir a primera. Gracias, de parte de la afición, por creer…

    Responder

Leave a comment