Open top menu

Se desata la Legamanía

Cartel entradas Alcorcón

No hay vuelta atrás. La Legamanía está completamente desatada tras el 4-0 al Real Valladolid. Defender el liderato será, otra vez, tarea del Club Deportivo Leganés, que no estará solo en su próximo desplazamiento. La cercanía con Alcorcón y la buena situación del equipo han propiciado que se disparen todas las previsiones sobre la venta de entradas, cuya cifra alcanza un total de 584, 320 asignadas a la Federación de Peñas y 260 al Leganés, que venderá 104 más en los próximos días, probablemente a partir del miércoles día 13 de abril.

Un total de 684 pepineros que acudirán a Santo Domingo para seguir empujando a este Lega que dio una gran alegría el pasado domingo. Las 320 entradas de la Federación se vendieron hace dos semanas en un santiamén y las del club han sido liquidadas este lunes en apenas una hora. Se prevé que el próximo miércoles las oficinas de Butarque vuelven a registrar un lleno desde las 10 de la mañana para la compra de esas 104 últimas entradas.

De esta forma, además de los seguidores que compren su entrada en el propio estadio, el coso alfarero podrá dar cuenta de uno de los desplazamientos más numerosos en la historia del club. Por detrás de Guijuelo y Hospitalet, en el ‘play-off’ de hace dos temporadas –con más de 800 seguidores–, la salida a Alcorcón podrá superar Córdoba (600) o Valladolid (400), ambos en esta campaña.

3 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    abril 17, 2016

    A ver si conseguimos puntuar en Alcorcón, va a ser muy difícil pero con todos los que vamos a ir del lega les demos los suficientes ánimos para que podamos conseguirlo

    Responder

  2. Avatar
    abril 11, 2016

    ¿Qué hay de cierto en que no se puede ir al partido con tu bufanda y camiseta del Lega si no estás en el fondo visitante?

    Responder

    • Avatar
      abril 13, 2016

      Como si quieres ir con la del Bayern de Munich !!! Nadie te puede prohibir que lleves la camiseta que quieras…

      Responder

Leave a comment