Open top menu

Alberto Martín: “Pienso que igual damos el petardazo en Oviedo”

Cuarta visita del capitán a Hora Blanquiazul, en su tercer año defendiendo la causa pepinera, puede vivir en sus carnes un segundo ascenso de categoría con el mismo club. Recién aterrizado de Tarragona donde se sufrió para puntuar (0-0) el dombenitense afirmaba que “es un empate que sabe a gloria y que puede valer un ascenso. Estoy orgulloso de mis compañeros y del trabajo que hicieron”.

alberto martin 2 en HB

Un punto que vale oro después de jugar con diez por expulsión de Pablo Insua, y ver cómo el Nàstic fallaba un penalti, así lo describía el centrocampista pepinero. “Cuando Emaná falla, pegamos un brinco en el banquillo. No merecíamos ir perdiendo con el partido que estábamos haciendo”. A falta de cuatro partidos para hacer realidad el sueño de subir a Primera División, el pacense tira de su elocuencia personal afirmando con sinceridad: “El objetivo que traje a Leganés cuando vine fue subir a Segunda, nada más. Nunca he pensado en el ascenso a Primera”. Pero fue en Córdoba cuando reconoce que se empezó a plantear otras metas para un año que puede ser de ensueño en su carrera.

Alberto Martín: “Me veo titular siempre que este disponible, con muchas ganas y mucha hambre por darlo todo por mis compañeros y la afición

El bueno de Alberto Martín no se plantea, a corto plazo, otro futuro lejos de Butarque. “Tengo un año más de contrato y no pienso en otra cosa que no sea el Lega. No pienses, corre, que dice Chema Martínez”. Su visión tiene recorrido y reconoce que el estado en el que se encuentra el equipo hoy día viene del trabajo que se viene haciendo años atrás donde hubo compañeros que ya no están y que se merecen el reconocimiento también de donde se encuentra el Leganés hoy día.

“Te enfrentas a rivales poderosos y ves que el Leganés no es inferior a ninguno, ni individual ni colectivamente”. Alberto reconoce el talento de compañeros como Omar Ramos del que destaca “en manejo y regate es exquisito al alcance de pocos jugadores”. Comprometido con el equipo se ve “titular siempre que este disponible, con muchas ganas y mucha hambre por darlo todo por mis compañeros y la afición”. Sobre los descensos de Rayo y Getafe afirma que en el fondo es una pena porque “cuantos más equipos hubiera de la Comunidad de Madrid sería mejor para todos, para Madrid y para los deportistas”.

Le preguntamos dónde cree que subirá el Leganés. Lo tiene claro. “Desde hace unas semanas atrás pienso que igual damos el petardazo en Oviedo“. A parte de estas y otras frases características de su llaneza y campechanía, tuvimos mucho contenido en el programa en el que también intervino su madre María del Carmen, hablamos del acto que organizó el Ayuntamiento el pasado viernes apoyando y ampliando la campaña de Hora Blanquiazul #SacaTusColores y algunas cosas más  que no deberías perderte del programa que te invitamos a escuchar.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment