Open top menu

Camacho complica el ascenso pepinero

El Leganés dejó escapar una oportunidad de oro para estar más cerca de la Primera División. Camacho adelantó a los oscenses y Szymanowski empató antes del descanso de penalti. Tras la reanudación Camacho, nuevamente, y Fran Mérida desde los once metros ampliaron la ventaja del Huesca que solo fue se vio recortada por Asdrúbal.

_MG_6471

C.D. Leganés 2-3 S.D. Huesca

Las sanciones hacían mover sus piezas a Asier Garitano. Ruiz de Galarreta sustituía a Sastre para llevar la manija y Albizua para guarda la retaguardia pepinera en sustitución de Insua. Empezó el Leganés dominante pero fueron los oscenses por medio de Juanjo Camacho, quien había entrado en el once por Jesús Valentín, los que se adelantaron en el marcador al aprovechar una abertura local en el carril central. Se repuso al gol el equipo pepinero volviendo a ser dominador del encuentro. Galarreta probaba desde media distancia la más clara para los locales en los primeros treinta minutos de juego pero su disparo no encontraba puerta.

Una internada en el área oscense acabó en penalti por mano de Nagore. Alexander, por dos veces, batió a Leo Franco para llevar el empate en el marcador. El argentino volvería a probar suerte minutos después pero Leo Franco se mostraba seguro bajo los palos. La réplica la ponía Machís con un disparo seco desde 30 metros que atajaba Serantes. La última de la primera parte la marró Alexander González estrellando el disparo sobre el cuerpo de Ruiz de Galarreta que se lanzó como un león en el área grande.

Tras salir de vestuarios el Huesca volvió a golpear. Un centro de Machís era aprovechado por Juanjo Camacho para marcar el segundo con un fino testarazo que cogió a contrapié a Serantes. El golpe sería mayor tras pitar un penalti de Mantovani a Luis Fernández que transformó Fran Mérida para establecer el tercero por parte visitante. Gabriel lo intentaba con una tijera a la salida de un saque de que esquina pero no acertaba con el arco de Leo Franco. El Leganés cercaba la meta oscense pero esta vez era Asdrúbal el que no atinaba a marcar.

Cuando ya se veía todo negro, Asdrúbal puso emoción al partido al rematar un centro lateral de Szymanowski y acortar distancias en el marcador. Gabriel tuvo la mejor a la media vuelta pero su disparo con pierna izquierda a la media vuelta. Aun quedaba otra y Leo Franco se exhibía ante el delantero cedido por la U.D. Las Palmas.

Tras este tropiezo los de Asier Garitano siguen dependiendo de si mismos pero pondrán un ojo mañana en la jornada del domingo. El próximo encuentro ante el Real Oviedo el jueves podría ser vital para el devenir del equipo madrileño que acumula tres partidos sin ganar en esta recta final de liga.

FICHA TÉCNICA | CD LEGANÉS 2-3 SD HUESCA
CD LEGANÉS: Serantes, Víctor Díaz, Albizua, Mantovani, Luis Ruiz (Bustinza, 61′), Timor, Ruiz de Galarreta (Asdrúbal, 61′), Gabriel, Omar Ramos (Rubén Peña, 68′), Szymanowski y Guillermo.
SD HUESCA: Leo Franco, Nagore, Carlos David, Íñigo López, Christian, Bambock, Juanjo Camacho, Fran Mérida (Íñigo Ros, 68′), Alexánder González (Ramírez, 88′), Machis y Luis Fernández (Héctor Figueroa, 81′).
GOLES: 0-1: Juanjo Camacho, 3′. 1-1: Szymanowski (p), 37′. 1-2: Juanjo Camacho, 55′. 1-3: Fran Mérida, 62′. 2-3: Asdrúbal, 86′.
ÁRBITRO: Francisco Manuel Arias López (colegio cántabro) amonestó con tarjeta amarilla por parte local a Luis Ruiz, Guillermo y Mantovani y a por parte visitante a Nagore, Christian, Íñigo López y Morillas.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Butarque, 8.138 espectadores, lleno.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment