Open top menu

CD Leganés – CD Numancia: Butarque señalará el camino

CD Leganés – CD Numancia | Jornada 37 | 20:00 horas, 8 de mayo de 2016 | Municipal Butarque | Árbitro: José Luis Munuera Montero (colegio andaluz) | SOMOSLEGA.COM

PREVIA LEGA-NUMANCIA

Duelo de la ilusión este sábado en el feudo pepinero. Los locales, buscarán una tercera victoria consecutiva que les permita seguir afianzando su plaza hacia el objetivo soñado. Enfrente tendrán un rival que acumula tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota y una nueva victoria les acercaría a la lucha por el playoff de ascenso. Asier Garitano advirtió que el equipo soriano “pondrá las cosas difíciles” ya que “está jugando bien y está en una buena dinámica”.

El equipo de Jagoba Arrasate quiere buscar su tercera victoria consecutiva y cuarta sin conocer la derrota, para de esa manera poder engancharse a un objetivo más ambicioso. Una victoria de los rojillos les permitiría mirar hacia cotas mayores y evitar unas últimas jornadas de menor tensión competitiva. Para afrontar este encuentro los sorianos no podrán contar con Marc Pedraza y Jorge Díaz.

Jagoba Arrasate: “Lo veo en Primera División”

Los sorianos atraviesan un buen momento pero a pesar de ello son conscientes de la dificultad que puede tener lograr una victoria en un feudo donde únicamente ha vencido como foráneo el CD Tenerife. Arrasate aseguró que deben ir sin complejos pero también aseveró un hecho para los pepineros “lo veo en Primera División”.

El entrenador pepinero, Asier Garitano, tendrá a su disposición a toda la plantilla tras confirmarlo el viernes en rueda de prensa. Así recuperará para el choque a Unai Albizua y al delantero Guillermo Fernández que podría ser de la partida. Discurso sosegado el del míster pepinero, apelando a la ilusión de toda una ciudad.

Asier Garitano tendrá a su disposición a toda la plantilla tras confirmar que no tendrá ninguna baja

Los madrileños saben de la importancia que van a tener los choques en Butarque para conseguir el ilusionante ascenso. El apoyo de la afición está asegurado a sabiendas de que únicamente quedan en torno a 800 entradas para el lleno absoluto. Una afición y una ciudad que cada día se muestra más orgullosa de los blanquiazules.

ONCE SOMOS LEGA-NUMANCIA

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment