Open top menu

CD Leganés – UE Llagostera: Una cita con la historia

CD Leganés – UE Llagostera | Jornada 41 | 20:00 horas, 29 de mayo de 2016 | Estadio Municipal Butarque | Árbitro: Adrián Cordero Vega (colegio cantabro) | SOMOSLEGA.COM

PREVIA LEGA-LLAGOSTERA

Tras la decepcionante derrota ante la SD Huesca que puso en peligro la posición tan privilegiada del Leganés, los pepineros solventaron con autoridad su visita al Carlos Tartiere el pasado jueves y vuelven a ver su futuro con mayor optimismo. Los gerundenses, a pesar de tener escasas posibilidades, se quieren agarrar con fuerza al objetivo de la salvación a pesar de tenerla a cinco puntos cuando solo quedan seis puntos por disputar.

Alsina no podrá contar con Nando Quesada, que está lesionado, ni tampoco con el sancionado Escassi

El equipo de Oriol Alsina a pesar de haber realizado mejores números durante esta segunda vuelta podría certificar esta misma jornada el descenso de categoría. Aún ganando al equipo pepinero, los de la Costa Brava necesitarían que sus rivales para eludir el descenso no lograran resultados positivos para así llegar a la última jornada con mínimas opciones para su salvación. A pesar de la situación extrema, los gerundenses se presentan en Butarque tras acumular cuatro jornadas consecutivas sin caer derrotado pero con un dato tan negativo como el de no haber logrado una victoria a domicilio en lo que va de curso.

El entrenador barcelonés no oculta la realidad de la situación tan complicada que tiene el equipo catalán para lograr sortear el descenso a la categoría de bronce y asegura que “será muy complicado pero queremos llegar vivos hasta el último momento”.

Omar Ramos volverá a caerse de la convocatoria al seguir acarreando problemas físicos.

Asier Garitano no podrá contar nuevamente con uno de sus jugadores más importantes durante la temporada. Omar Ramos volverá a caerse de la convocatoria al seguir acarreando problemas físicos. Los que podrían volver al once blanquiazul podrían ser el valenciano César Soriano y el sevillano Víctor Díaz. Además, el esperado Rubén Peña tras acabar sin apenas molestias el partido que enfrentó a los pepineros al Real Oviedo, podría llevarle a ser de la partida. El entrenador pepinero no quiere pensar en otros partidos y remarca que dependen de si mismos “ni Lugo, ni Alavés, ni Nástic, el Lega es el juez de la Liga. Debemos ganar los dos partidos”.

También comentaba el míster de Bergara que “Butarque es una parte fundamental para nosotros y nos ha dado la posibilidad para ascender” y es que la afición volverá a estar al lado de su equipo. Se espera un maravilloso ambiente en el feudo pepinero que volverá a estar abarrotado. Además habrá un mosaico que cubrirá todas las gradas del municipal y se ha incitado a los aficionados a que canten a capela el himno pepinero.

ONCE SOMOS LEGA LLAGOSTERA

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment