Open top menu

El Leganés “B”, nuevo equipo de Tercera

Foto: Dani Mullor @cdleganes

Foto: Dani Mullor @cdleganes

El equipo de Roberto Sánchez consiguió ayer el ascenso en Canódromo después de derrotar al Montijo-San Antolín por un gol a tres gracias a dos tantos de Malote y otro de Mora.

Tras nueve temporadas en Preferente, el Leganés “B” volverá a la Tercera División. Con un inicio espectacular el filial pepinero pronto se encontró liderando en solitario la tabla clasificatoria y con una amplia ventaja sobre el tercer clasificado. Sin embargo el bache llegó tras no conseguir ganar en los meses de marzo y abril, reduciéndose la distancia. La semana pasada tuvo su primera opción de ascenso matemático pero perdió su encuentro ante el Parla Escuela.

A falta de dos jornadas seguían sirviéndole un punto para ser equipo de Tercera y ayer en el Canódromo lo consiguió. Empezó marcando el equipo leganense muy pronto por medio de Malote pero los locales empataron minutos después. Tras el descanso Malote de nuevo, esta vez de libre directo, volvía a poner por delante a los del sur de Madrid y Mora en los instantes finales certificaba con una gran jugada el tercero de la mañana.

La semana que viene contra el Vicálvaro los de Roberto Sánchez solo se juegan el liderato ante el Villaverde Boetticher con el que están empatados a puntos pero tienen ganado el gol average, con lo que haciendo lo mismo que su rival serían campeones de liga poniendo el broche de oro a una campaña en la que se cumplió el objetivo del ascenso que con tantos años se había soñado.

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment