Open top menu

El rival: C.D. Numancia

El Rival Numancia

Por Javier Gonzalo para somoslega.com | Redactor de falso9sports.com

En tierra de nadie. El C.D. Numancia llega a Leganés con los deberes hechos, tras conseguir prácticamente el objetivo de la permanencia. Los de Arrasate son 13º con 49 puntos y llegan a Butarque con ganas de enlazar su tercera victoria consecutiva.

Los sorianos vienen de ganar en su último desplazamiento, en Miranda de Ebro, por 0-2, en un partido en el que los numantinos jugaron toda la segunda parte con 10 jugadores por la injusta expulsión de Luis Valcarce.

La jornada pasada, de nuevo, portería a cero, y 2-0 frente a un Almería que venía con la necesidad de ganar para no meterse en problemas y que no ofreció en ningún momento inseguridad para la meta de Munir.

La pregunta es… ¿será capaz de conseguir tres victorias consecutivas el Numancia? Delante tendrá al líder de la categoría, un Leganés fortísimo en casa donde solo ha cosechado una derrota, lo que hace pensar que será un partido muy difícil para los de Jagoba Arrasate.

La incógnita de este partido será la alineación que presentarán los rojillos. Durante toda la temporada, entre lesiones, sanciones y decisiones técnicas, el Numancia cambia de once prácticamente cada semana.

Jugadores que son titulares una jornada, dejan de ser convocados en la siguiente y viceversa, jugadores que no fueron convocados en la jornada anterior pasan a ser titulares de golpe.

Posiblemente aquí esté la clave de que este Numancia no haya encontrado la continuidad para estar más arriba esta temporada, aunque el objetivo que la entidad soriana se marca siempre, es la permanencia, este equipo estaba hecho para aspirar a algo más… ojalá me equivoque, pero el Numancia, volverá a terminar una temporada más… EN TIERRA DE NADIE.

Deseo que veamos un gran encuentro, en el que se vean goles, la climatología permita no mojarnos mucho y por supuesto, que mi Numancia, con permiso del Leganés, obtenga una nueva victoria que le permita intentar llegar al final con alguna posibilidad de meterse en play-off.

Mucha suerte al Leganés, nos vemos este domingo en Butarque y felicidades por la gran temporada que estáis realizando, ojalá se cumpla el sueño del ascenso y podamos ver el año que viene al Leganés en Primera División 😉

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment