Open top menu

Galarreta: “Este punto lo podemos valorar como bueno”

Iñigo Ruiz de Galarreta y César Soriano pasaron por zona mixta tras el empate ante el Numancia, en el partido correspondiente a la jornada 37.

Zona Mixta

“A nosotros no nos llega con la calidad, hay que trabajar duro e ir con todo a cada balón”

Iñigo marcó el segundo gol del Leganés, para empatar el partido en los instantes finales. El punto, para Galarreta, es positivo. “Nos vamos con un sabor un poco agridulce, queríamos los tres puntos, más jugando en casa. Ellos nos han puesto las cosas muy difíciles, nos hemos puesto con el marcador en contra, con uno menos… este punto lo podemos valorar como bueno”, decía el jugador eibarrés, a la vez que valoraba la igualdad que se vivirá en este tramo final. “Hay mucha igualdad y queda cada vez menos. Tenemos que apretar, que seguir trabajando duro, estamos en una situación privilegiada y hay que aprovecharlo”.

Acerca de su gol, Iñigo afirmó que “ni con la cabeza ni con el pie” suele ver puerta. “No he metido muchos goles, hoy he podido rematar y ha entrado”, decía sobre una acción de pundonor cuanto peor pintaba la cosa. “A nosotros no nos llega con la calidad, hay que trabajar duro e ir con todo a cada balón”.

Por último, sobre si este gol le sirve de estímulo tras una temporada dura de lesiones, Galarreta afirmó que no piensa en ello. “Trato de no darle muchas vueltas. Nos quedan cinco partidos, me encuentro bien, fresco y con muchas ganas. Sólo pienso en lo que queda.

CÉSAR SORIANO: “Hemos demostrado que íbamos a por el partido”

Ch9mu0WW0AEo_t-

Imágenes: Dani Mullor / CD Leganés

“Creo que en la primera parte hemos salido bien hasta el gol. El rival también juega, ellos estaban bien posicionados”

Soriano lució el brazalete de capitán cuando Mantovani tuvo que retirarse expulsado. Para él, el empate es positivo.”Viendo cómo se había puesto el partido con la expulsión y con el gol en contra, yo creo que hay que verlo positivamente”. Un partido en el que el Leganés no ganó, pero demostró que siempre es un equipo difícil de derrotar. “Se ha demostrado eso. A pesar de estar con uno menos, hemos seguido queriendo ir a por el partido”.

Hablando sobre el partido y sobre el Numancia, Soriano afirmó lo siguiente: “creo que en la primera parte hemos salido bien hasta el gol. El rival también juega, ellos estaban bien posicionados, pero en la segunda hemos demostrado que íbamos a por el partido. No se jugaban nada, bueno, un punto para asegurar la permanencia pero creo que cualquier equipo en esta categoría quiere ganar cualquier partido”.

Ya hablando sobre el Nàstic, Soriano está convencido de que el Lega puede regresar a Madrid con los tres puntos de Tarragona. “Un partido que tenemos que enfrentar como otro cualquiera, porque sabemos de lo que somos capaces y de que podemos sacar los tres puntos”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment