Open top menu

Insua: “Sabíamos que esto se iba a decidir en el último partido”

Pablo Insua y Jorge Miramón atendieron a los medios de comunicación en Zona Mixta tras la victoria contra la U.E. Llagostera en Butarque, en la joranda 41 de Liga Adelante.

Insua. Foto: Dani Mullor. CD Leganés

“Estamos encantados de que toda la gente venga a apoyarnos ya que se van a ir contentos de Miranda”

El de Arzúa, que tras su vuelta en el Carlos Tartiere a la titularidad cuajó de nuevo otro excelente encuentro, salió muy optimista tras el partido de ayer. “Hicimos nuestro trabajo. Sabíamos que esto se iba a decidir en el último partido y estamos encantados de que toda la gente venga a apoyarnos ya que se van a ir contentos de Miranda”, aseguraba Pablo.

El gallego sabe donde está clave para certificar el ascenso el próximo sábado en tierras burgalesas. “Nos equivocaríamos si pensamos en lo que puede hacer el Nàstic. El ascenso pasa por ganar nuestro partido”, haciendo especialmente hincapié en que dependen de si mismos para lograrlo. “Lo que más temo es a nosotros, no podemos pensar en otra cosa que no sea nosotros porque nos equivocaríamos”.

Finalmente, al ser preguntado por como se juegan este tipo de encuentros, Insua declaró que “dentro de lo que es el partido hay que llevarlo con tranquilidad, no precipitarnos y creernos que tenemos que ganar el partido en el minuto diez“, decía.

MIRAMÓN: “Tenemos un partido decisivo y lo vamos a afrontar con la máxima intensidad”

Miramón. Foto: Dani Mullor. CD Leganés

“Físicamente y psicologicamente estamos muy bien para conseguirlo”

El aragonés está siendo uno de los hombres fundamentales para Asier Garitano tras la baja de Omar Ramos por lesión. A falta de un partido para cerrar la temporada regular, esto comentaba del partido ante el Mirandés. “Esperamos ir allí a ganar, hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos que nos daría el ascenso, eso que llevamos soñando todo el año“. Él también tiene claro que dependen de ellos mismos. “No había pensado en el Lugo o en el Nàstic. Tenemos que centrarnos en nosotros, no podemos pensar en otros partidos. Estamos contentos pero sabemos que ahora tenemos un partido decisivo y lo vamos a afrontar con la máxima intensidad”.

Ya sobre el partido, Miramón explicaba su punto de vista. “Contento por el equipo, llevamos entrenando y luchando todo el año así y al final es una recompensa”, decía a la vez que añadía que “sabemos que es un campo complicado Anduva. Tenemos que salir a tope allí para ganar”. El ex jugador del Lleida también da su fórmula para conseguir el ascenso. “Seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora que es lo que nos ha traído hasta aquí, estar tranquilos y confiados. Físicamente y psicologicamente estamos muy bien para conseguirlo“.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment