Open top menu

Jorge Miramón: “Vamos a ir a morir a Miranda”

Se estrenaba como goleador en Segunda División y daba la tranquilidad en el marcador. Jorge Miramón fue el protagonista de Hora Blanquiazul éste lunes. El aragonés después de ganar al Llagostera y depender de si mismos dejó el titular de la noche: “Tenemos unas ganas increíbles de jugar. Vamos a ir a morir a Miranda”.

miramon en HB

Antes de entrar con el análisis del partido, Maria Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés, entró en los micrófonos de Eco Leganés para hablar de todo lo sucedido con las entradas previstas para Anduva. Lo primero que quiso aclarar fueron los autobuses “Hicimos el cálculo de las 868 entradas (más 300 de la Federación de Peñas) y nos salían 21 autobuses. Decidimos entonces sacar el comunicado”. El problema se acrecentó cuando el Mirandés indicó que no disponía de 200 entradas para otra zona que no fuese el fondo y como ella misma explica “nos damos cuenta de que no tenemos las 868 entradas disponibles. Hemos tenido que decir a mucha gente que no tenemos”.

Empezaron los problemas porque los aficionados que estaban haciendo cola desde por la mañana veían que no había tantas entradas como dijo el club en un primer momento. Victoria Pavón respondía con sinceridad “A lo mejor nos hemos precipitado. Nadie sabía que iba a pasar esto. Nos hemos visto desbordados por la situación. Hemos aprendido de los errores. Incluso le pedimos al Mirandés 1000 entradas más y que le dijera a sus socios que los carnets que no usaran se pusieran a disposición“. Todo para intentar contentar a esos pepineros que no podrán entrar en el estadio de Anduva.

Victoria Pavón: “Nos hemos visto desbordados por la situación”

Cerrado el tema de las entradas, era el momento del protagonista de la noche. Jorge Miramón estaba contento por marcar su primer gol del año pero no pensó nunca que sería histórico. “No me di cuenta si era el gol del ascenso. Lo que sí tenía era muchas ganas de marcar“. A pesar de tener un rol secundario durante buena parte de la temporada, el aragonés siguió trabajando y entrenando para ganarse su oportunidad que le ha llegado en este tramo final de temporada. “No me esperaba jugar al final pero me ha llegado la oportunidad por la lesión de Omar. Lo di todo en Oviedo. Estaba tiesísimo (risas)”.

Jorge Miramón: “Lo di todo en Oviedo. Estaba tiesísimo”

El último invitado de la noche fue el entrenador del Leganés “B”, Roberto Sánchez, que consiguió el ascenso a Tercera División el domingo por la mañana tras ganar al Montijo-San Antolín. Sabía que Felipe Moreno, vicepresidente del C.D. Leganés “estaba muy implicado” en que consiguieran el objetivo. También habló de su relación con Asier Garitano. “Pocas han sido las semanas que un jugador del B no entrenaba con ellos para ayudarles e incluso en dos desplazamientos llegaron a completar la convocatoria”. Preguntado por si el año que viene el objetivo sería el ascenso a 2ªB, Rober busca algo más realista. “Que la cantera ayude al primer equipo sería muy bonito, ojalá”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment