Open top menu

Real Oviedo – CD Leganés: Bendito sufrimiento

Real Oviedo – CD Leganés | Jornada 40 | 21:00 horas, 25 de mayo de 2016 | Estadio Carlos Tartiere | Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (colegio castellano-manchego) | SOMOSLEGA.COM

PREVIAS OVILEG

Tras el varapalo sufrido el pasado sábado frente a la SD Huesca, el partido de mañana se antoja como una final en la que agarrarse a los puestos de ascenso directo. Los ovetenses, con la necesidad de ganar para encaramarse a los puestos de play off, preparan una olla a presión: dos entradas para cada abonado al precio de 5 euros.

Generelo tiene las dudas por problemas físicos de Johannesson, Jonathan Vila, Héctor Font y Borja Valle.

El segundo mejor equipo como local, precisamente por detrás de su rival de mañana, buscará los tres puntos tras la derrota del pasado fin de semana contra el Almería. Una victoria en “el examen más importante del año” para el vestuario azulón. La entrada de Generelo como jefe de la nave carbayona no ha supuesto el revulsivo esperado desde la parte noble del Carlos Tartiere. Los astures no logran dar continuidad a los resultados positivos, lo que les ha llevado a estar fuera de los puestos de play off y lejos del objetivo marcado.

El preparador pacense se muestra optimista: “tras un golpe duro lo mejor es levantarse rápido. Nuestro único objetivo es ganar”. Tendrá a todos sus hombres a disposición con las dudas por problemas físicos de Johannesson, Jonathan Vila, Héctor Font y Borja Valle.

César Soriano podría ser de la partida. Se caen Borja Lázaro, Omar Ramos y Luis Ruiz por lesión.

Donde tampoco cunde el pesimismo es en Butarque. “Tenemos que ir a Oviedo contentos por lo que nos estamos jugando. Noto más pesimismo fuera que en el vestuario” reconoció el míster, Asier Garitano en la rueda de prensa previa al envite. El de Bergara tiene clara la receta para estos tres últimos encuentros: “hay que saber sufrir mentalmente y pelear”. Serán baja para el encuentro Borja Lázaro, Luis Ruiz y Omar Ramos. Quien ya está recuperado es César Soriano que podría formar de inicio.

La afición, sabedora de la oportunidad histórica que está atravesando el equipo, apoyará en masa a los suyos. Cinco autobuses, fletados gratuitamente por el club, partirán mañana desde el anexo de Butarque con el objetivo de traerse los tres puntos de vuelta a casa.

ONCE SOMOS LEGAOVI

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment