Open top menu

Szymanowski: “Vamos a Oviedo con todas las ganas”

Martín Mantovani y Alexander Szymanowski atendieron a los medios de comunicación en Zona Mixta tras la derrota contra la S.D. Huesca en Butarque, en la joranda 39 de Liga Adelante.
Mantovani. (Imagen: CD Leganés)

Mantovani. (Imagen: CD Leganés)

“No estamos jugando ninguna cosa menor, estamos jugando para ascender a Primera. La gente tiene que tener tranquilidad de que el equipo sale a darlo todo”

Martín Mantovani, que volvía a la titularidad tras cumplir sanción en Tarragona, salió visiblemente tocado tras esta derrota. “Es una derrota que te toca. Caes de local contra un equipo al que pensabas que podías ganar. El vestuario está un poco jodido, es normal. Pero la gente tiene en la cabeza bien claro que dependemos de nosotros. Y esas cosas son las que nos tienen que llevar adelante para ir a Oviedo y ganar el partido. Creo que la gente tiene que confiar en todos los jugadores, porque estamos muy metidos en este sueño que tiene el Leganés”, aseguraba Martín.

Acerca del transcurso del partido, muy similar al escenario contra el Numancia, el argentino agregó lo siguiente: “Te meten los goles muy pronto, te trastoca la forma de jugar y te altera la planificación del partido. Tenemos que pasar página, si hay nervios hay que dejarlos. Tenemos que salir a ganar, tenemos algo muy importante por delante, y eso es lo que nos tiene que hacer dar un paso al frente”.

Finalmente, al ser preguntado por algún que otro pitido escuchado en la grada, Mantovani declaró que “la gente siempre ha animado, tiene que tener paciencia”, pedía. “No estamos jugando ninguna cosa menor, estamos jugando para ascender a Primera. La gente tiene que tener tranquilidad de que el equipo sale a darlo todo, y animar, animar y animar”.

SZYMANOWSKI: “Sabemos que dependemos de nosotros”

Szymanowski. (Imagen: CD Leganés)

Szymanowski. (Imagen: CD Leganés)

“El vestuario está tranquilo, estamos confiados, esto nos lo hemos ganado nosotros con mucho esfuerzo y no lo vamos a dejar pasar”

El otro argentino del equipo, Alexander, jugó un buen partido en banda izquierda, tras no poder completar los noventa minutos en Tarragona. Él también tiene claro que dependen de ellos mismos. “Todos comentamos que firmamos esta situación a principios de año, así que estamos tranquilos. Vamos a afrontar el partido contra el Oviedo con todas las ganas. El vestuario está tranquilo, estamos confiados, esto nos lo hemos ganado nosotros con mucho esfuerzo y no lo vamos a dejar pasar”.

Ya sobre el partido y el arranque, Alexander explicaba su punto de vista. “Es verdad que hemos empezado con gol en contra y todo es más difícil. Todo eso hace que cueste mucho más. Estaba todo de cara para sacar los tres puntos en la segunda parte, pero es fútbol. Hay que corregir esos errores y no volverse loco”, decía a la vez que añadía que “el equipo no tiene la presión de ningún equipo grande”. “Si nosotros estamos bien y somos el Leganés en esencia, nos da igual que venga un Oviedo, uno de arriba o uno de abajo”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment