Open top menu

Timor y Galarreta: “Sólo pensamos en ganar al Nàstic”

Los goleadores en el empate ante el Numancia, David Timor e Íñigo Ruiz de Galarreta, fueron los protagonistas de Hora Blanquiazul este lunes. Ambos coincidieron en un mensaje positivista y dieron por bueno el empate (2-2) contra los sorianos. Mirando al futuro, el valenciano y el vasco sólo piensan en ganar en Tarragona. No se conforman ni con el punto que supondría guardar el ‘gol average’ a favor. “Sabemos dónde estamos y tenemos los pies en el suelo, pero el objetivo cada vez está más cerca”.

timor y galarreta

Quedan cinco jornadas para el desenlace de la película y los centrocampistas del Lega no se andan con rodeos. “Vamos a Tarragona a buscar los tres puntos. Queremos ganar y abrir brecha”, dijo Timor. “Aunque nunca se sabe, el punto podría ser bueno según se de el partido”, matizó Galarreta. “En todo caso sólo pensamos en ganar. Queremos ganar ese partido”, añadió el eibarrés, quién se ha mostrado sorprendido por el apoyo de la aficion pepinera. “Están enchufadísimos. Ves a la gente por el pueblo con pancartas”.

El manual blanquiazul será la normalidad, algo más que habitual en Garitano. “Estamos tranquilos y sabemos lo que tenemos que hacer: sumar tres puntos y estar más cerca del objetivo”, replicó su discípulo vasco. Timor, en la línea, rechazó sacar la calculadora. “Me gustaría pensar que ganando los dos de casa y un empate sería suficiente, pero no hay que hacer cuentas hasta el final. Pensamos sólo en el Nàstic y en ese bonito partido. Queremos sacar los tres puntos. A ganas, ambición y cojones no nos va a ganar nadie y ayer quedó demostrado”, dijo en relación al partido con el Numancia.

Timor: “A ganas, ambición y cojones no nos va a ganar nadie”

“Al final tienes que dar por bueno el punto tal y como se dio el partido, aunque cada uno hace una lectura diferente. No tuvimos suerte después de la expulsión de Mantovani, pero no nos dimos por vencidos en ningún momento. Fue una lástima porque nos pillaron con sólo tres jugadores atrás y ellos lo hacen bien. Pero nos repusimos y así se vio.  La afición recompensó el esfuerzo que hicimos con ese aplauso final”, explicó Timor.

Galarreta: “Siempre he sentido la confianza de Garitano y de todos mis compañeros”

En cuanto a su gol, el de Carcagente comentó que “quería ponerla en la escuadra”, al lado contrario, pero tuvo “suerte, tocó la barrera y pudo entrar. Estoy contento”, añadió. De igual manera que Galarreta, que sintió “mucha alegría” por empatar con la cabeza tras una gran asistencia de Gabriel. “Me acordé de mi familia, que vinieron a verme, y de la gente que ha estado en los malos momentos. Estoy feliz y tengo ganas de ayudar al equipo, ha sido mi primer gol de la temporada. Es importante aprovechar los minutos”, sentenció el ex del Athletic, que reconoció haber sentido la confianza de Garitano y de los compañeros “todo el año”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment