Open top menu

Comienzan las salidas

Las dos primeras bajas del C.D. Leganés son delanteros. Borja Lázaro y Rubén Peña cambian el blanquiazul por el blaugrana: Huesca y Eibar serán sus destinos.
662x372a_16205238rub--n-pe--a

Rubén Peña posa con el escudo de su nuevo equipo, la SD Eibar

Borja Lázaro anotó 14 goles durante las dos temporadas que vistió la elástica pepinera

La S.D. Huesca anunciaba en la mañana de hoy la llegada de Borja Lázaro, quien pertenecía al Leganés desde hace dos temporadas. El carabanchelero, que llegó al Leganés procedente del Almería ‘B’, vivió de lleno el efímero paso del conjunto pepinero por Segunda. Esta temporada aportó 7 goles en 26 partidos, y se marcha con un total de 14 goles en su haber como pepinero. Tras finalizar contrato, Borja Lázaro continuará en Segunda División al unirse a las filas del conjunto oscense, que esta temporada finalizó en 12º lugar, a diez puntos del playoff. Ha firmado hasta el 30 de junio de 2019. En su cuenta de twitter mostró un breve texto de despedida, en el que afirmaba ser “pepinero para siempre”.

Rubén Peña dice adiós al Leganés por “motivos deportivos”

Por su parte, el abulense Rubén Peña también ha dicho adiós al conjunto pepinero en la tarde de hoy. Volverá a visitar Butarque, pero con la S.D. Eibar, equipo de Primera División que cumplirá su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría. Un adiós difícil para una afición que se encariñó con él gracias a sus recursos: por algo le llamamos “Soluciones Peña”;  sus goles y sus incansables galopadas. RP20 se marcha después de vivir, al igual que Borja Lázaro, dos años en Segunda División con el Leganés. Llegó procedente del Guijuelo, equipo con el que ‘enamoró’ a la directiva pepinera en aquella primera eliminatoria de playoff, y ahora dice adiós tras haber hecho historia con el Leganés. Como el mismo explica en su carta de despedida, también publicada en Twitter, “respecto al tema económico el CD Leganés ha hecho todo para que me quedase”, aclara, añadiendo que su decisión se debe por tanto a “motivos deportivos”. Será armero hasta 2019.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment