Open top menu

El Rival: C.D. Mirandés

La historia se cita en Anduva. Este pequeño estadio de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro que ha recogido otras gestas anteriormente será el escenario del posible ascenso a Primera División del C.D. Leganés. Enfrente estará el equipo de Carlos Terrazas, con su fútbol táctico innovador y más para una categoría como la Segunda.

Por Javier Herraez redactor de siempreconvosotros.net

Llega el último partido al Municipal de Anduva, un estadio que se llenara por completo con una gran presencia de aficionados pepineros. Tras una temporada que se ha hecho algo más larga de lo normal, el Mirandés seguirá un año más en la Liga Adelante. Los rojillos intentarán terminar con buenas sensaciones aunque llegan de una racha de malos resultados, consiguiendo tan solo uno de los últimos nueve puntos en juego.

En la primera vuelta se perdieron ocho puntos que con un poco de suerte se pudieron haber quedado en el zurrón del equipo. En esta segunda vuelta el equipo ha ido de más a menos y dependiendo de lo que ocurra el sábado el conjunto burgalés puede quedar a uno o dos partidos del descenso. Lo que es claro es que el Mirandés saldrá a darlo todo este sábado, de eso no cabe duda, lo contrario sería indigno, luego ya en el partido cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

A opinión personal, el C.D. Leganés fue el mejor equipo contra el que nos enfrentamos en la primera vuelta. Los rojillos venían de una buena racha de resultados y de disputar la Copa, recibiendo un serio correctivo por parte de los pepineros, destacando varios jugadores como Serantes, Rubén Peña, Szymanowski.

Por último mandar un saludo a los compañeros del Leganés y a todos los aficionados que vengan el sábado a Miranda de Ebro. Ojalá ascendáis a Primera pero que el resultado sea favorable al Mirandés.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment