Open top menu

Guerrero: “Voy a dar un poco de guerra”

Guerrero_Presentación

Miguel Ángel Guerrero fue presentado este jueves como nuevo jugador del Leganés en el estadio Municipal de Butarque. El toledano, que deja atrás dos años en el primer equipo del Sporting, llega al Sur de Madrid con “mucha fuerza y muchas ganas” de ser el goleador de los blanquiazules. “Voy a dar un poco de guerra”, dijo al ser preguntado si su apellido hacía honor a su estilo de juego.

“Quiero agradecer al club y al míster esta oportunidad de jugar con el Lega su primer año en Primera. Vengo muy ilusionado y conozco lo que es pisar por primera vez esta categoría. Tengo mucha ilusión, ganas de dejar al Lega muchos años en Primera. A partir de hoy mismo voy a dedicarme totalmente a dar lo máximo para el club y lo mejor de mí. Ojalá podamos dar muchas alegrías y la afición del Lega pueda disfrutar del club de su ciudad y de los grandes equipos”, explicó en una abarrotada sala de prensa.

Guerrero, que reconoció que fue “duro” salir de Gijón, allí fue creciendo “peldaño a peldaño” hasta jugar en Primera, prefiere mirar sólo hacia delante. “Empieza otra nueva etapa y estoy más ilusionado si cabe. Doy todo en lo que me dedico. Defenderé esta camiseta”, dijo el toledano, que ya sabe lo que es marcarle al Lega. “Me enfrenté a ellos y tuve la suerte de hacer gol, pero ahora espero hacer muchos con esta camiseta“, comentó señalando la chamarra pepinera. “Desde fuera daba sensación de seguridad. Fue una sorpresa que el Leganés se mantuviese el primer año en Segunda sin pasar apuros”, admitió.

“Tengo muchas cosas que dar al equipo, pero una de ellas es ser luchador. Voy a dar un poco de guerra”, finalizó Guerrero, que agradeció una vez más la disposición del club y de Asier Garitano. “He tenido ofertas, pero en cuanto el Lega se puso en contacto conmigo no lo dudé. Ellos han confiado mucho en mí, el míster me transmitió mucha confianza y una de las cosas por las que estoy aquí ha sido esa. Sólo hablé con Asier y me contaba que tiene mucha ilusión y muchas ganas de competir en Primera. Me dijo que es un club familiar, muy humilde y que voy a encajar perfectamente”, sentenció.

INDIAS: “AQUÍ SÓLO PEDIMOS TRABAJO”

Por su parte, el secretario técnico del Leganés, Txema Indias, fue el primero en tomar la palabra para presentar al nuevo delantero blanquiazul. Indias subrayó el interés de equipos “nacionales e internacionales” y le deseó “mucha suerte” en Butarque. Eso sí, el vasco “sólo” exigió trabajo. “Los goles llegarán con el trabajo diario, con el esfuerzo de los entrenamientos, que es lo que demanda nuestro entrenador”, advirtió.

“Sabemos que has tenido muchas ofertas y agradecemos que te hayas decantado por el Leganés. Tu trayectoria es similar a la nuestra. Tu trabajo te llevó de Segunda B a Segunda, y de Segunda a Primera un año antes que nosotros. Como club te doy la bienvenida, te deseamos mucha suerte y que seas tú mismo”, finalizó Indias.

INDIAS_GUERREROPresentación de Miguel Ángel Guerrero

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment