Open top menu

Las nuevas camisetas del Lega huelen a césped

Mantovani y Gallardo con las nuevas camisetas

El C.D. Leganés presentó este jueves las nuevas camisetas para la temporada 2016/2017 en un acto celebrado en el Centro Comercial Plaza Nueva. Con motivo de la primera campaña en la máxima categoría del fútbol español, el conjunto pepinero ha querido diseñar una camiseta diferente, distinguida por el olor de su escudo. Al frotarse los laureles desprenden un intenso olor a hierba. A hierba de Butarque.

La apuesta del Lega en este sentido es atrevida, innovadora y muy original. Sólo 300 camisetas, una edición especial, disfrutarán de la principal característica de la nueva remera. El capitán Martín Mantovani, protagonista del spot, y el canterano Dani Gallardo fueron los encargados de ejercer como modelos en el estreno. Una puesta de largo que disfrutaron más de un centenar de seguidores blanquiazules.

Con seis cadenas de televisión, otros tantos periódicos, muchas radios y varios medios locales, el acto resultó una demostración del interés que suscita el nuevo Lega. Ahora en Primera, el efecto se multiplica. En cuanto a las camisetas se refiere, la primera mantiene la franja gruesa blanquiazul. Solo tres rayas siguiendo el ejemplo de esta campaña, mientras que la segunda apuesta por un estilo clásico, bajo el manto del verde pepinero, con el escudo en el centro y ambas, eso sí, con una tipografía muy acertada.

“La gente está muy contenta con todo lo que ha ocurrido. Yo, personalmente, todavía demuestro mi alegría con el corte de pelo”, dijo Mantovani, que aún permanece con la cabellera teñida de azul y blanco tras haber cumplido una promesa. El argentino destacó la ilusión por el nuevo curso y las ganas por debutar en Primera. “Con esta camiseta estaremos a la altura”, zanjó Mantovani.

IMG_1446

Reverso de las nuevas camisetas del Leganés 2016/17

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment