Open top menu

Las redes se llenan de felicitaciones

Tras el histórico ascenso del conjunto pepinero muchos han sido las personas que se ha acordado de felicitar al C.D. Leganés. Desde ex jugadores y cuerpo técnico, hasta afamados periodistas, pasando por el actual Presidente del Gobierno en funciones.

Los héroes del ascenso de hace dos años como Fer Ruiz, Velasco o Sergio Postigo felicitaron a los que muchos fueron sus compañeros.

A ellos se les sumaron otros ex jugadores y cuerpo técnico que también vistieron la camiseta blanquiazul y ayudaron a que el equipo esté en Primera el año que viene.

Medios como la Liga daban la bienvenida al equipo del sur de Madrid a la competición o la propia RFEF también lo hacía. Javier Tebas, presidente de la Liga, tuvo un desliz indicando que “volvía” a Primera un histórico pero luego rectificó.

Muchos antiguos rivales y futuros felicitaron al conjunto pepinero, entre ellos el FC Barcelona. Ni Real Madrid ni Atlético de Madrid decidieron hacerlo.

Otros deportistas como Iker Casillas o Lucas Pérez, con quién Mantovani coincidió en las categorías inferiores del Atlético de Madrid también se acordaron del Lega.

Maldini, ilustre vecino de Leganés festejó el ascenso del único club del que es de verdad de corazón. Se le sumaron otros como Isaac Fouto, Manolo Lama o Josep Pedrerol.

La clase política también se acordó de la gesta madrileña. Mariano Rajoy o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que recibirá a los jugadores la próxima semana también se unieron a las felicitaciones.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment