Open top menu

Rayo y Villarreal, en la pretemporada del Lega

Rivales de pretemporada para el C.D. Leganés

El C.D. Leganés ha anunciado este viernes sus primeros compromisos de pretemporada. Un total de siete encuentros disputará el conjunto de Asier Garitano, que jugará siempre muy cerca de Madrid, teniendo como único desplazamiento hasta la fecha una visita a Soria el 10 de agosto para enfrentarse al Numancia. Por lo demás, partidos cómodos por la cercanía, siempre en la Comunidad de Madrid, y rivales de entidad como Rayo Vallecano y Villarreal, el invitado de excepción para el Villa Leganés.

La primera oportunidad de ver al nuevo Lega será el 27 de julio en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, feudo que ya visitó el pasado mes de agosto en lo que resultó un animoso partido veraniego (3-4). El rival vecino, de Segunda División B, supondrá el punto de partida a la precampaña. Tres días más tarde, aún sin hacer oficial rival y campo, el Leganés jugará su segundo choque de pretemporada, mientras que el 3 de agosto ocurre lo mismo. Está fijada fecha de partido, pero no hay más datos por el momento.

El día 6 de agosto el Leganés visitará al Rayo Vallecano para disputar el Trofeo de Vallecas, devolviendo la invitación al cuadro pepinero, que el pasado verano eligió a los franjirrojos para el Villa Leganés. Precisamente, para la puesta de largo ante su afición, el 13 de agosto, el rival será un semifinalista de la Europa League: el Villarreal, con quién el club madrileño ha establecido relaciones este mes de junio de cara a posibles incorporaciones o sinergias. Numancia y Alcorcón completan la nómina de amistosos.

     PRETEMPORADA 2016/2017.

  • 27 de julio: C.F. Fuenlabrada – Leganés (Estadio Fernando Torres).
  • 30 de julio: Rival por confirmar.
  • 3 de agosto: Rival por confirmar.
  • 6 de agosto: Rayo Vallecano – Leganés (21:00 horas, Estadio de Vallecas).
  • 10 de agosto: C.D. Numancia – Leganés (Estadio Los Pajaritos).
  • 13 de agosto: A.D. Alcorcón – Leganés (Estadio Santo Domingo).
  • 13 de agosto: Leganés – Villarreal (20:30 horas, XXXVII Trofeo Villa de Leganés, Butarque).

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment