Open top menu

Brignoli y Marín: “El Lega era la primera opción”

Alberto Brignoli y Adrián Marín

Los jugadores del C.D. Leganés Alberto Brignoli y Adrián Marín fueron presentados este jueves en Butarque con la ilusión de empezar a jugar cuanto antes y orgullosos de haber reconocido que el conjunto pepinero fue su “primera opción”. El portero tenía ofertas en Italia para seguir jugando en la Serie A, donde debutó la pasada temporada, pero finalmente acabó escogiendo el Lega. Ahora tendrá que hacerse un hueco en la portería peleando con Jon Ander Serantes por la titularidad.

“Agradezco al club la oportunidad de jugar en La Liga”, comenzó el guardameta cedido por la Juventus. “Espero que sea una buena temporada para todos. Es importante empezar a conocer a los compañeros y al cuerpo técnico, que me están ayudando mucho en estos primeros días. Espero aprender de todos ellos y del míster”, indicó Brignoli, quién se entrena con los pepineros desde el pasado viernes.

El portero de Bérgamo, que pidió perdón por su español, explicó la decisión de haber elegido el dorsal 25 en lugar del 1, que está libre. “Es una cuestión de respeto. Serantes se ganó el derecho la temporada pasada a llevar el 1 y decidió seguir con el 13, pero yo soy un recién llegado y tengo que ganármelo. Por eso he elegido el 25”, indicó.

Por su parte, Adrián Marín –que había estado en la agenda del Barça para reemplazar a Adriano– sabía que su futuro pasaba por el Lega. “Era mi primera opción”, relató en la rueda de prensa el lateral del Villarreal. “Desde mi llegada el entrenador ha sido muy cercano y estoy empezando a conocer a los compañeros. Espero ir adaptándome poco a poco a las ideas del míster. El objetivo personal es ayudar lo máximo posible al colectivo, y el del equipo será hacer un buen fútbol y que los aficionados disfruten lo máximo posible”.

“Tenemos que ser conscientes de que vamos a competir desde la humildad”, agregó Marín, muy agradecido a la afición del Lega. “Espero corresponderles durante todo el año para que todos disfrutemos. Estoy muy ilusionado de estar aquí y de empezar a jugar lo antes posible”, finalizó el joven defensa de 19 años.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment