Open top menu

Carvajal: “El Lega armará un gran equipo y competirá a muerte”

IMG_1479

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal tiene claro que el Club Deportivo Leganés “armará un gran equipo y competirá a muerte” en su estreno en Primera División. El lateral derecho, bicampeón de Europa, inauguró este martes la segunda edición de su Campus de verano. Carvajal atendió a los medios y dedicó unas palabras al equipo de su ciudad. “Estoy muy contento porque el Lega compita este año con los mejores”, afirmó.

El pepinero, criado en el fútbol base de Leganés hasta que fue llamado por el Real Madrid, no pierde de vista sus orígenes. Esta temporada, además de los partidos en el Santiago Bernabéu, también jugará en ‘casa’ cuando visite Butarque. “Tienen grandes jugadores, el apoyo de la ciudad y su gran afición les ayudará a mantenerse, estoy convencido”, manifestó Carvajal.

Seguro que pueden conseguir la permanencia, que será su objetivo. Armarán un gran equipo y competirán a muerte”, sentenció el jugador merengue, “totalmente recuperado” tras la final de la ‘Champions’ en Milán. Carvajal, que ha seguido la actualidad blanquiazul, fue la gran atracción este miércoles en los campos Julián Montero, donde se desarrollará el campus el próximo mes.

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    julio 16, 2016

    Coentrao

    Responder

  2. Avatar
    julio 16, 2016

    Carvajal, Centro es mejor que tu

    Responder

Leave a comment