Open top menu

Cerezo: ¿El Lega en la jornada 2? Cuanto antes visitemos a los grandes, mejor”

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue preguntado este viernes por el enfrentamiento del club colchonero con el Leganés, que llegará en la última semana de agosto, y aseguró con tono irónico que “cuanto antes” jueguen contra los ‘grandes’ será mucho mejor. Cerezo, que no había estudiado aún el calendario, se extrañó al ser preguntado por la prensa. “¿El Lega en la jornada 2? Cuanto antes visitemos a los grandes, mejor”.

Además, el máximo responsable del conjunto rojiblanco también agradeció no salir de la Comunidad en los primeros 15 días de competición. “No salimos de Madrid en 15 días, pues muy bien”, aseveró Cerezo, cuyo Atleti regresará a Butarque 14 temporadas después tras los dos añitos en el infierno que vivieron los de la Ribera del Manzanares en Segunda División.

El Leganés comenzará la temporada en Balaídos y sólo una semana después recibirá al vigente subcampeón de Europa. El Atlético ha jugado dos veces en su historia en el campo del Lega y en las dos salió victorioso (1-2, la temporada 2000/01 y 0-3 en la campaña siguiente). El único gol marcado por el conjunto pepinero en esos dos envites llevó la firma del mítico Joaquín Macanás.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment