Open top menu

El Lega empieza con victoria

Once inicial del Lega en el amistoso en Talavera

CF Talavera 0-1 C.D. Leganés

El Leganés se puso de largo este sábado ante el Talavera de la Reina, equipo de la Tercera División, y venció gracias a un solitario gol de Miguel Ángel Guerrero (0-1). El toledano, fichaje de este verano, no tardó mucho en inaugurar la cuenta pepinera y en su debut fue el responsable del triunfo en un partido marcado por las pruebas y la presencia de muchos canteranos. De hecho, el 11 inicial contó con los ‘desconocidos’ Chiqui y Gustavo.

La primera apuesta de Garitano dispuso hasta siete héroes del ascenso, así como las flamantes incorporaciones: Guerrero y Adrián Marín. El ex del Sporting fue de los mejores y a los 20 minutos, tras aprovechar un pase filtrado entre la defensa, batió con mucha pausa al meta cerámico. El lateral del Villarreal también estuvo cerca del gol con un ‘centro chut’ que se fue envenenando hasta salir por encima de la portería defendida por Machuca.

En la segunda mitad, con un nuevo once, apenas pudieron extraerse conclusiones. Debutó Brignoli y salvó una comprometida cesión que casi cuesta el empate a los pepineros y Moussa, que ya hizo la pretemporada del año anterior, la estrelló en el palo a la hora de partido. Sin embargo, el marcador no cambió en El Prado y el Lega comenzó con triunfo en la ya habitual visita al equipo manchego. El segundo amistoso de pretemporada será este miércoles a partir de las 20.30 horas ante el Fuenlabrada.

FICHA TÉCNICA | CF TALAVERA, 0 – C.D. LEGANÉS, 1.
CF TALAVERA: Machuca; Melchor, Iván Sánchez, Hinojar, Manzano; Gonzalo, Rober, Jesús Jiménez; Nacho y Pablo Jiménez. También jugaron: Pedro Díaz, Gasca, Pepe, Óscar Prats, Chato, Rubén Rivera, Adrián, Murci, Garbán y Oli.
CD LEGANÉS: Serantes; Víctor Díaz, Bustinza, Mantovani, Adrián Marín; Sastre, Timor, Gustavo, Gabriel; Chiqui y Guerrero. También jugaron: Brignoli, Carlos, Raúl, Molina, Marcos, Alberto Martín, Toni Arranz, Avilés, Toni Dovale, José Ángel y Moussa.
GOL: 0-1: Guerrero, 21′.
ÁRBITRO: Juan Manuel Muñoz Méndez (Castilla-La Mancha). Sin amonestados.
INCIDENCIAS: El Prado. Alrededor de 300 espectadores.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    Julio 25, 2016

    Lo importante en estos partidos es ir cogiendo forma, que los jugadores se conozcan y que poco a poco se vayan conjuntando. Yo me quedo con el debut de varios jugadores y me alegro que los canteranos estén ahí… Aupa Lega

    Responder

Leave a comment