Open top menu

Garitano is in da house

Asier Garitano en un entrenamiento

P

arece que la película está a punto de empezar y todavía falta la mitad del reparto. El mes de julio avanza y el Lega sigue piano piano, apuntado a cada objetivo con certeza, sin olvidar que ha aumentado el tamaño de sus bolsillos, pero consciente de que sus rivales matan las moscas con cañón. Seguirán Insua y Omar -claves en el ascenso-, se ha fichado un Guerrero para el ataque y Brignoli, un portero italiano que dé guerra a Serantes.

Así ha movido el Lega, cuya mayor preocupación a día de hoy es el aspecto extradeportivo. Jugar contra el Atleti en la jornada 2 no era lo más deseado por el club, que acelera las obras para que Butarque esté guapo a finales de agosto. Ya lo reconoció la presi el pasado viernes. “Lo deportivo me preocupa menos, al final tendremos un equipo de garantías. Todos los años nos pasa lo mismo. Nos cuesta mucho fichar. No sé si somos demasiado exigentes, pero intentaremos conseguir lo mejor”.

¿Y qué pasa con alguno del Madrid? ¿Entonces Thomas del Atleti? Abrazado a la paciencia paso estos días de julio. Nada nuevo desde que Garitano tiene las llaves de Butarque, los fichajes llegarán y –como se suele decir– no tendrán nombre ni habrán ocupado la portada de un videojuego. Da igual. El nombre será ‘Leganés’, y la fórmula, la misma que ha revolucionado el fútbol nacional en apenas tres temporadas. Gary Cooper is in da house. Todos tranquilos.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment