Open top menu

La magia de Omar Ramos seguirá en Leganés

CgwN932WsAEQ-3Z

El jugador canario Omar Ramos vestirá la camiseta del Leganés en Primera División. Su renovación hasta 2018, plasmada este domingo, ha sido la culminación a intensas negociaciones entre el futbolista, uno de los pilares del ascenso, y el club pepinero, quien siempre le ha tenido entre sus preferencias. El entrenador Asier Garitano puso su nombre sobre la mesa nada más terminar la temporada y diversos medios apuntaron esta semana que se trataba de una “renovación prioritaria”.

El pasado verano, cuando Omar Ramos llegó al Lega, firmó una cláusula de renovación automática si el equipo lograba subir de categoría. Este epígrafe del contrato, sin embargo, no convertía al tinerfeño en jugador del Lega para la próxima temporada, pues aún debían renegociar el nuevo salario y las condiciones para su vinculación con el club que le ha visto renacer. El mago de las botas rojas, autor de seis goles en 36 partidos, cinco en Liga y uno en Copa, seguirá cabalgando por la banda de Butarque y deleitando con su fútbol al seguidor blanquiazul.

Con pasado en Tenerife y Valladolid, Omar Ramos ya sabe lo que es jugar en Primera División. El chicharrero debutó nada más y nada menos que hace siete años en la élite del fútbol nacional. Años más tarde también jugaría en Pucela para lograr un total de 82 partidos. Un bagaje más que positivo para un Leganés que también necesitará esa dosis de experiencia en su nuevo reto. Omar es pepinero, y eso, a quien le guste el fútbol, siempre lo considerará una buena noticia.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment