Open top menu

Medjani y Unai López ya son blanquiazules

medjani_unai_lopez_presentacion

Los jugadores del C.D. Leganés Carl Medjani y Unai López fueron presentados este jueves en Butarque agradecidos e ilusionados por poder volver a competir en una categoría como la Primera división. Tanto el central franco-argelino como el centrocampista vasco ya vienen con la experiencia de haber podido jugar en dicha categoría con sus equipos de origen, Levante y Athletic respectivamente.

“Quiero agradecer al club la oportunidad de quedarme en Primera división”, comenzaba el internacional argelino en un perfecto inglés. “Espero que tengamos una gran temporada. Quería quedarme en La Liga porque es, junto a la inglesa, la mejor del mundo. Tengo 31 años, he jugado en Francia, Turquía, Grecia y España y quiero seguir mejorando mi fútbol. He jugado varias competiciones importantes con la selección de Argelia, tenemos nuevos objetivos cercanos y para mí es importante mantenerme en un nivel alto”, aclaraba Medjani ante el reto de lograr todas las metas con el CD Leganés.

“Mis objetivos son dar lo mejor de mí mismo, ayudar al equipo desde mi experiencia a mantenerse en la máxima categoría, y con la máxima motivación. Sé de dónde vengo y sé que tengo que trabajar mucho para, con la ayuda de todos, hacer muchas cosas buenas. Creo más en las cualidades humanas que en las futbolísticas. Tuve una gran experiencia en un club similar al Leganés en Francia y espero repetirla aquí. El equipo mantiene la base del año pasado y, con jugadores jóvenes y expertos podemos hacer una buena temporada”, advirtió el ex jugador del Levante sobre los objetivos de un club de perfil tan humilde como el Leganés.

Por su parte, Unai López –que llega en calidad de cedido previa ampliación de contrato con el Athletic– tuvo claro desde el principio cual iba a ser su destino. “Estoy muy contento de poder estar aquí. Agradezco el interés del club y las facilidades del Athletic para dejarme venir, que era lo que quería desde el primer momento. Espero aportar trabajo para poder cumplir los objetivos del club”

“Los compañeros me han ayudado desde el primer momento a incorporarme al equipo. El ambiente es muy cercano y estoy muy contento. Espero seguir creciendo como futbolista, soy joven y lo que quiero es seguir aprendiendo, intentar tener minutos y de ahí en adelante, lo que venga”, agradeció el centrocampista guipuzcoano de 20 años.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment