Open top menu

Un Leganés plagado de canteranos vence al Fuenlabrada

C.F. Fuenlabrada 1-3 C.D. Leganés

Segundo partido de preparación del C.D. Leganés antes de su estreno en La Liga. Las lesiones obligaron de nuevo a Asier Garitano a apostar por los más jóvenes y tanto Molina, Gonzalo o Raúl formaron parte del once inicial. En el lado visitante dos de los “Héroes del ascenso” como Carlos Álvarez y Velasco partían también de inicio. Fue este último el que tuvo la ocasión más clara con un fuerte disparo que desvió a córner Brignoli. La réplica la puso Gabriel, quien tras aprovechar un contraataque lanzado por el guardameta italiano y ajustó un zurdazo para poner el primero de la noche.

La segunda mitad dejó varios detalles en un equipo donde Serantes, Toni Arranz y Toni Dovale acompañaron a ocho canteranos más. El mediapunta gallego sacó su magia y puso un centro al segundo palo a Avilés para que el del ex del juvenil A empalara a la red, llevando el segundo al marcador. Los de Asier Garitano se relajaron y fruto de ello el Fuenlabrada acortó distancias. Una falta lateral fue introducida en el área pequeña donde Iribas con un potente testarazo marcaba el primero de los fuenlabreños. Poco duró la alegría y Saiz, tras una gran jugada individual con un control orientado y varios regates establecía el tercero y último de la noche con un potente derechazo.

Con el resultado de 1-3 los leganenses suman su segunda victoria de la temporada tras la conseguida en Talavera el pasado sábado y continúan con su preparación física y táctica para estar lo mejor posible de cara a la temporada. La nota negativa de la puso Gabriel quien se retiró con molestias y puede engrosar más la enfermería pepinera antes del próximo test de preparación. Será el sábado ante un Castilla en el que no estarán muchos de los componentes que tendrá a su disposición Santiago Hernán Solari esta campaña al ser citados por Zidenide Zidane en Canadá con el primer equipo.

FICHA TÉCNICA | C.F. FUENLABRADA, 1 – C.D. LEGANÉS, 3
CF FUENLABRADA: Isma Gil; Rubén Anuarbe, Chica, San José, Rubén Lobato; Luis Milla, Rubén Sanz; Velasco, Borja Sánchez, Pedro Donate; y Carlos Álvarez. También jugaron: Iribas, Candela, Abel Molinero y Dioni.
CD LEGANÉS: Brignoli; Víctor Díaz, Mantovani, Molina, Adrián Marín; Alberto Martín, Sastre; Gonzalo, Gabriel, Raúl y Guerrero.
Segunda parte: Serantes; Carlos, José Ángel, Dimas, Marcos; Toni Arranz, Toni Dovale, Avilés, Chiqui, Saiz y Moussa.
GOL: 0-1: Gabriel, 28′; 0-2: Avilés, 56′; 1-2: Iribas, 62′; 1-3: Saiz, 69′
ÁRBITRO: López Puerta (colegio madrileño). Amonestó a Chica por Adrián Marín y Dimas, por parte del Leganés.
INCIDENCIAS: Estadio Fernando Torres. Alrededor de 1.000 espectadores con un nutrido desplazamiento de aficionados blanquiazules.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment