Open top menu

Víctor Diaz da el tercer triunfo de la pretemporada al Leganés

 

leganes_real_madrid_castilla

Real Madrid Castilla 0-1 C.D. Leganés

Los pepineros vencieron al filial del Real Madrid gracias a un gol del hoy lateral izquierdo Víctor Díaz. Con una enfermería hasta los topes, Asier Garitano continúo apostando por la cantera para estos encuentros preparatorios y no le está fallando. Insua, Szymanowski, Omar Ramos, Adrián Marín, Guerrero y el último fichaje, Unai López, no se vistieron de corto. Sí debutaba Medjani acompañando en la zaga a Mantovani.

La más clara de la primera parte estuvo en las botas de Gonzalo Saiz que disparo con intención al arco pero se interpuso Javi Sánchez en la trayectoria. Mediada la primera parte los visitantes se adelantaron gracias a un zurdazo de Víctor Díaz que fue tocado ligeramente por un defensor blanco desviando el disparo. Pudo seguir aumentando el marcador el conjunto leganense pero un remate en el área pequeña de Sastre fue atajado por Carlos Abad. Gabriel, el jugador más destacado del partido, tuvo la última en una internada por banda izquierda pero tampoco consiguió perforar la meta local.

En la segunda mitad Asier Garitano formó con un once plagado de canteranos junto a Brignoli, Toni Arranz, Timor y Toni. Con el carrusel de cambios los porteros de ambos conjuntos se volvieron más activos. El meta bergamasco del conjunto leganense sacó una magistral mano a tiro de De Tomas y en el otro área Abad hacía lo propio tras un disparo de Jesús. La última de la segunda parte fue un remate con pierna derecha de Toni que apenas supuso trabajo para el meta madridista.

En pleno ecuador de la pretemporada, los blanquiazules tendrán el próximo miércoles en la Ciudad Imperial su cuarto test previo al inicio del campeonato. Será ante el Toledo en El Salto del Caballo a las 20:30 donde esperarán recuperar más efectivos de la actual plantilla o contar con los fichajes que tienen todavía que venir a un mes de plazo para que se cierre el mercado.

FICHA TÉCNICA | REAL MADRID CASTILLA 0 – C.D. LEGANÉS 1
RM CASTILLA: Abad, Dani Fernández, Hermoso, Javi Sánchez, Reguilón, Seoane, Javi Muñoz, Borja Sánchez, Cedrés, Mario y De Tomás. Tanbién jugaron: Salto, Martín Calderón, Luismi Quezada, Héctor, Manu Hernando, Tena, Ganfornina, Lin, Lazo y Jordan.
CD LEGANÉS: Serantes; Bustinza, Mantovani, Medjani, Víctor Díaz; Alberto Martín, Sastre; Avilés, Gabriel, Raúl y Saiz.
Segunda parte: Brignoli; Carlos, José Ángel, Molina, Marcos; Toni Arranz, Timor, Toni Dovale, Jesús, Chiqui y Gonzalo.
GOL: 0-1: Víctor Díaz, 28′.
ÁRBITRO: Muñoz Piedra (colegio madrileño). Amonestó a Molina por parte del Leganés.
INCIDENCIAS: Estadio Alfredo Di Stefano. 772 espectadores.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment