Open top menu

Victoria Pavón: “El Lega tendrá un equipo de garantías”

María Victoria Pavón, presidenta del Leganés

La presidenta del Club Deportivo Leganés, María Victoria Pavón, mandó un mensaje de tranquilidad este viernes a la parroquia pepinera asegurando que “el Lega tendrá un equipo de garantías” pese a que los fichajes estén tardando mucho en llegar. “Todos los años nos pasa lo mismo. Nos cuesta mucho fichar. No sé si somos demasiado exigentes, pero intentaremos conseguir lo mejor”, indicó.

“Vamos poco a poco para conseguir lo mejor. Habrá equipo al final, el mejor dentro de nuestras posibilidades. El Leganés terminará completando un equipo de garantías. Todos tranquilos, no nos queda otra que confiar”, explicó Victoria en una entrevista concedida a Europa Press.

Preguntada por el calendario y el estreno ante el Celta, la presi del Lega afirmó que “da igual” porque “hay que jugar contra todos”.  “El inicio es muy duro, pero ¿qué es mejor? Nunca se sabe, para nosotros todos los equipos son grandes, no haremos de menos a nadie. Ha tocado lo que ha tocado y la suerte está echada”, añadió.

Incluso, Victoria Pavón mostró cierta satisfacción en el plano deportivo. “Yo creo que al final es mejor que vengan pronto Atleti y Barça. A lo mejor se confían, vienen confiados y hasta les podemos ganar. Aunque lo verdaderamente importante es que -al ver el calendario- me doy cuenta realmente del ascenso. Hasta ahora no me lo había creído“, admitió la presidenta ‘pepinera’, que no tiene ningún partido marcado “entre ceja y ceja”.

Sin embargo, sí que evidenció mayor preocupación estos días pasa por las reformas del estadio. “A ver si tenemos las reformas, porque lo deportivo me preocupa menos. Al final tenemos que jugar contra todos”, espetó. “No tenemos problemas para la campaña de abonados, pero que vengan los grandes al principio también motivará a la afición”, finalizó.

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    Julio 16, 2016

    Eso esperamos presi. Confiamos a tope.

    Responder

Leave a comment