Open top menu

C.D. LEGANÉS – C. ATLÉTICO DE MADRID: Butarque se estrena en Primera

C.D. LEGANÉS – C.ATLÉTICO DE MADRID | Sábado 27 de agosto de 2016 | Jornada 2, La Liga Santander | Estadio Butarque, 22:15h. | Árbitro: José María Sánchez García (colegio murciano).

Jornada 2

Día de estreno, ilusión y emoción en Butarque. El remozado estadio será una olla a presión. 10958 espectadores, tras el aumento de aforo realizado en tiempo record, podrán saborear el debut de los pepineros en la máxima categoría. Lo harán contra el Atlético de Madrid, actual subcampeón de Europa que llegará para intentar resarcirse de su empate in extremis ante otro recién ascendido, el Deportivo Alavés.

Atlético de Madrid | Un bloque para luchar por todas las competiciones

El Atlético de Madrid quiere engancharse cuanto antes a la competición liguera tras el inesperado empate cosechado en el Vicente Calderón. Ha logrado mantener a su jugadores más importantes, además han conseguido especialmente dos piezas que darán mucho que hablar durante esta temporada: el francés Kevin Gameiro y el argentino Nico Gaitán. De esta manera, en la sexta temporada de Simeone, el club de la ribera del Manzanares volverá a buscar las cotas mas altas.

Precisamente el entrenador argentino dejó sus impresiones en rueda de prensa acerca del choque de Butarque. “El Leganés hizo un muy buen partido en Vigo. Trabajan muy bien en equipo sobre todo en saber que tienen que hacer dentro del campo y resolvieron el partido con paciencia y orden”.

Leganés | Estrenos de Primera

“Espero que todos vengan con la camiseta del Atlético por dentro y solo con la del Leganés encima. Solo se puede traer una camiseta”, Garitano

La aparición de los pepineros en Butarque traerá consigo momentos e imágenes inolvidables. Una afición entregada que abarrotará el novedoso feudo leganense que también estrenará aspecto y que servirá para que muchos aficionados vivan un hecho histórico: el Leganés debutará en Primera como local y ante todo un Atlético de Madrid que pondrá en liza su equipo de gala

A pesar de ello, Asier Garitano únicamente piensa en su propio equipo: “Miedo no me da nada el Atlético de Madrid. Tampoco me preocupa nada de ellos, me preocupa que no demos la mejor versión”

En cuanto a las bajas para este partido, el entrenador de Bergara no podrá contar con Timor, sancionado con un encuentro. Además una de las últimas incorporaciones, el brasileño Luciano, tampoco podrá ser de la partida por temas burocráticos. El que sí estaría a disposición del cuerpo técnico, si éstos lo consideraran oportuno, sería el último fichaje pepinero, el delantero Mamadou Koné.

 Posible once inicial del C.D. Leganés

ONCE SOMOSLEGA 16-17

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment