Open top menu

Carlos Álvarez ‘Guaje’ | Es el momento de recordar

Firma Invitada Carlos Alvarez

Hoy en día las redes sociales te recuerdan casi todo: hace 7 años que te diste de alta en Twitter, hace 5 años subiste esta foto a Facebook o hace 4 que eres amigo de esta persona. Así que recordar no está muy de moda pero hay que recordar y recordar por nosotros mismos. Faltan 13 días para que se cumplan 3 años que fiché por el C.D.Leganés. ¡¡¡3 años!!! ¿es mucho o es poco? no sé cuánto es, ¿os acordáis de hace 3 años pepineros? ¡Más vivos que nunca decían! ¿Dónde estabais? ¿Qué sentíais? ¿Cómo afrontabais ese año después del varapalo con el Lleida?

Pues tres años después está a punto de pasar algo histórico: el debut del C.D. Leganés en Primera división. Sí, sí, en Primera, ¡en tres años! Para todos los que habéis y hemos estado en los momentos de Segunda B, sinceramente, es algo con lo que aún hay que frotarse los ojos. Pero es verdad, es real y toca disfrutar. Aunque no vale disfrutar como se disfrutan los domingos soleados de agosto con la mirada perdida en cualquier playa. No vale únicamente con esa manera de disfrutar, hay que disfrutar dando guerra.

Estoy seguro que Asier, como hace siempre, sacará el máximo de sus guerreros. Les hará competir, los llevará al límite y para él ese disfrutar de la categoría seguirá siendo hacer lo que ha hecho siempre, dejar el nombre de Leganés bien alto. Paso a paso, sin mirar a nadie por encima del hombro pero tampoco con inferioridad.

Me alegro por todos los excompañeros y por toda la gente del club que no han parado de currar duro para llegar tan arriba. Es el momento de recordar, sí, de recordar, para trabajar más duro y para disfrutarlo aún más. Ha costado mucho y ahora toca quedarse. ¡Por todos los que hemos estado y los que están!

¡Mucha suerte amigos!

Carlos Álvarez Sánchez “Guaje”. Exjugador del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment