Open top menu

Derrota con mucho que mejorar

image

Rayo Vallecano 2-0 C.D. Leganés

Llegó la primera derrota de pretemporada. Los pepineros dan una pobre imagen frente a un Rayo al que le bastó con una mitad para llevarse el encuentro.

El Leganés rendía visita al Rayo Vallecano en la celebración del VI Trofeo de Vallecas. Los pepineros querían la pelota durante los primeros minutos mientras que el Rayo protagonizaba los acercamientos más peligrosos. Los de Garitano respondieron con un tiro de Gabriel que atrapó Gazzaniga sin problemas.

Los franjirrojos gozaban de la rapidez de Embarba que junto a Ebert, se convertiría en el protagonista del primer gol del partido. Ambos se plantaron solos frente a Brignoli, el alemán encaró y mandó el esférico al fondo de las mallas. El tanto, lejos de espolear al Lega, hizo temblar las piernas. Los vallecanos continuaban llevando la batuta por extremo derecho y Ebert apunto estuvo de hacer el segundo a lo que Brignoli respondió de forma magistral.

El recital del Rayo seguía su curso y pronto llegaría el segundo de la noche. Embarba, que estaba de dulce, serviría desde línea de fondo a Javi Guerra que solo tuvo que empujar el balón a la red. Mala imagen de los visitantes en los primeros cuarenta y cinco minutos ante un Rayo que mandaba en todo.

La segunda mitad se caracterizaría por los continuos cambios. Sobre el verde, el Lega intentaría hacerse con un hueco en el encuentro y el Rayo bajaría una marcha. Fruto de ello, los leganenses mejorarían su imagen sin llegar a generar ocasiones de peligro claras. Un disparo escorado de los pepineros y un tiro lejano de Dorado, al que tuvo que responder Brignoli, fue el pobre bagaje ofensivo en el segundo periodo para ambos conjuntos.

El Leganés continuará con su pretemporada viajando a Soria para enfrentarse al Numancia el próximo miércoles a las 20:30 en Los Pajaritos.

FOTO: Club Deportivo Leganés.

FICHA TÉCNICA | RAYO VALLECANO 2 – C.D. LEGANÉS 0
RAYO VALLECANO: Gazzaniga (Lucho, min. 71), Amaya (Quique, min. 73), Álex Moreno (Diego Aguirre, min. 60), Trashorras (Clavería, min 73), Fran (Galán, min. 45), Embarba (Jony Montiel, min. 60), Iñiguez (Nacho, min. 60), Quini (Santi, min. 45), Rat (Dorado, min. 60), Ebert (Lass, min. 60) y Javi Guerra (Manucho, min. 73)
CD LEGANÉS: Brignoli, Bustinza (Velasco, min. 63), Mantovani (José Ángel, min. 67), Medjani (Molina, min.45), Adrián Marín (Marcos, min. 67), Víctor Díaz (Avilés, min. 67), Gonzalo Sáiz (Unai López, min. 45), Timor (Malote, min. 67), Sastre (Alberto Martín, min. 45), Gabriel (Dovale, min. 45) y Guerrero (Raúl, min. 67)
GOLES: 1-0: Ebert, 12′. 2-0: Javi Guerra, 34′
ÁRBITRO:Valentín Pizarro Gómez (colegio madrileño). Amonestó Bustinza y Alberto Martín por parte del Leganés.
INCIDENCIAS: Estadio de Vallecas. 3862 espectadores.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment