Open top menu

Empate en la cuenta atrás

image

C.D Toledo 1-1 C.D. Leganés

Primer empate de la pretemporada para los de Asier Garitano tras las victorias de sus tres anteriores visitas. Los pepineros se adelantaron en primera instancia por mediación de Alberto Martín y los locales consiguieron la igualada en una segunda parte en la que fueron mejores.

Comenzó el Leganés dominando en una calurosa tarde toledana. Con un once formado completamente por jugadores del primer equipo, serían Guerrero y Gabriel los primeros en avisar al meta verde. El Toledo, descafeinado durante la primera mitad, apenas probó a Brignoli. Echaide, con un manso cabezazo, mandaría a las manos del italiano el único acercamiento local del primer periodo.

El técnico de Bergara cambiaría el once para la segunda mitad en el que cobraría protagonismo la cantera unido al debut del flamante fichaje pepinero, Unai López. Estos segundos cuarenta y cinco minuto serían los de los goles. Los madrileños tomarían ventaja con Alberto Martín como protagonista. El extremeño aprovechó un rechace del portero para mandar el balón a las mallas.

El Toledo no tardaría en lograr la igualada. Pablo González, desde el medio campo, logró batir a Serantes que se encontraba desprevenido. Golazo para llevar las tablas al marcador. Los de Onésimo se encontraban más cómodos en el partido. A pesar de ello, pudieron ser los blanquiazules quienes se llevaran la victoria. Toni Dovale anotó un tanto que posteriormente fue anulado por fuera de juego tras un buen disparo de Unai López que el portero no supo atajar.

El próximo sábado, el Leganés participará por primera vez en su historia en el Trofeo de Vallecas. Será en el quinto test de pretemporada, ante el Rayo Vallecano.

FOTO: Club Deportivo Leganés.

FICHA TÉCNICA | C.D. TOLEDO 1 – C.D. LEGANÉS 1
CD TOLEDO: Alcolea, Expósito, Echaide, Adrián,Toni Sánchez, Israel Castro, De Lerma, Villa, Barranco, Esparza y Javi Gómez. Disputaron minutos: Roy, Garcés, Roberto, Álex, Gonzalo, Payo, Pablo González y Crespo.
CD LEGANÉS: Brignoli, Bustinza, Medjani, Mantovani, Adrián Marín, Sastre, Timor, Víctor Díaz, Gabriel, Szymanowski y Guerrero. Segunda parte: Serantes, Carlos, José Ángel, Molina, Marcos Alberto Martín, Avilés, Unai López, Toni Dovale, Saiz, y Raúl (Toni Arranz, min. 75)
GOLES: 0-1: Alberto Martín, 55′. 1-1: Pablo González, 70′
ÁRBITRO: Ricardo Escudero (colegio castellano-manchego). Amonestó a Gabriel y Alberto Martín por parte del Leganés.
INCIDENCIAS: Estadio Salto del Caballo. 700 espectadores.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment