Open top menu

Insua: “La idea de Garitano no se negocia”

Pablo Insua atiende a los medios

El héroe del ascenso del C.D. Leganés, Pablo Insua, destacó la importancia que tiene Asier Garitano en el club pepinero y aseguró que su idea “no se negocia”. “La idea del míster ha calado mucho en esta plantilla. Hay mecanismos automatizados porque lo plasmamos y porque él los sabe transmitir. No sé cuánta parte de responsabilidad tendrá, pero ha subido al club de Segunda B a Primera y eso nadie lo había hecho”, dijo el central gallego, que jugará en Butarque como cedido por segunda temporada consecutiva.

“Lo dije desde el primer momento, quería seguir aquí, muy cómodo porque siempre me trataron bien. Al final se hizo pronto y bien”, indicó Insua en declaraciones a Radio Marca. “Ahora ya estoy centrado en la pretemporada, en saber que tenemos que sufrir un poquito para luego estar como motos. Ilusión tenemos muchísimas”, agregó.

 En este sentido, y después de dos veranos como jugador pepinero, Insua reconoció su asombro por el gran seguimiento de los aficionados leganenses en pretemporada. “Para nosotros es magnífico porque la afición está detrás nuestra. Hubo mucha gente en Valdebebas y también en Fuenlabrada. Pese al calor y la vacaciones siempre están ahí y esto nos llena de energía para todo lo que viene por delante”, manifestó el zaguero arzuano.

Por último, Insua dejó claro que “habrá rachas malas”, aunque espera que no, pero sí es así deberán “estar unidos”. “Manteniendo nuestra línea todo irá bien. Somos conscientes de la dificultad del inicio, pero competiremos sea donde sea, en el Bernabéu o en Butarque. No vale decir que no son de nuestra Liga”, zanjó el gallego, que bromeó en relación al partido del Barça. “Si Mantovani me dice que marque a Messi, él tendrá que marcar a Neymar”, añadió entre risas.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment