Open top menu

Rubén Pérez: “Estoy encantado y después del resultado, más”

Segundo programa de la temporada que vino aderezado con un regalo para todos los oyentes: el estreno de la nueva sintonía de Hora Blanquiazul. Para ello contamos con la participación de Unai Bustinza, que rindió a un gran nivel en el partido del pasado sábado frente al Atlético de Madrid, y Rubén Pérez que debutó en la que será su casa durante la presente temporada.  Ambos coincidieron en la importancia de los cuatro puntos cosechados hasta el momento y el margen de mejora que aún debe tener el equipo. 

Foto: Javier Gandul/LaLiga

Foto: Javier Gandul/LaLiga

“Felipe Moreno me comentó la posibilidad de venir aquí y la verdad es que estoy muy contento. Sé que es un club humilde en el que se han hecho las cosas bien y ello ha tenido su recompensa”. El sevillano desveló algunas claves del punto cosechado frente al conjunto colchonero. “Sabíamos que los jugadores del Atlético de Madrid tienen una gran calidad e intentamos que no estuviesen cómodos”.

A pesar del buen sabor de boca que dejó el partido entre la afición, reconoció que “no estuvimos finos con balón. Ellos hacían una presión bastante intensa e intentamos basarnos en segundas jugadas”. Aún así, “los jugadores estamos muy contentos porque el equipo estuvo muy bien tácticamente y enfrente estaba el Atlético de Madrid. Creo que todos los puntos que saquemos ahora nos vendrán muy bien para la segunda vuelta”.

Por último, el ex jugador del Granada CF quiso sacar pecho del que ahora es su nuevo equipo. “Ya el año pasado, cuando vine a Butarque en Copa del Rey, me pareció un equipo muy bien trabajado defensivamente y me dejó una gran impresión. Nos estamos enfrentando a equipos bastante importantes de la categoría. Viendo los resultados que estamos cosechando creo que estamos capacitados para conseguir el objetivo”.

BUSTINZA: “LA EXIGENCIA SIEMPRE ES BUENA”

Por otro lado, Unai Bustinza –uno de los jugadores más destacados del encuentro– reconoció la entidad del equipo que tuvieron enfrente. “Teníamos delante a un rival muy fuerte. No nos salieron las cosas como habíamos trabajado y eso te defrauda. Queríamos tener más el balón y generar más ocasiones”.

“El trabajo de toda la semana, al menos, tuvo una pequeña recompensa. Una vez que analizas el partido en frío te das cuenta que hay que mejorar y que tenemos tiempo para ello. Aún así el equipo está bien. Tendremos que adaptarnos a todas las circunstancias para ser cada vez mejores”

El defensa pepinero, uno de los históricos héroes del ascenso a Primera, enfatizó un momento de la pasada campaña. “Aunque el partido de Anduva fue muy bonito yo me quedo con el encuentro en Córdoba. Aquel día tuve un pálpito. A pesar de la expulsión sabía que aunque fuera un año en el que me tocara sufrir al final iba a haber algún premio”.

Para terminar, el canterano del Athletic remarcó que “el Lega fue mi primera opción una vez me comunicaron en Bilbao que no contaban conmigo. Sabía que es lo que quería una vez que la continuidad de Asier Garitano estaba asegurada y que él estaba contento conmigo.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment