Open top menu

Alexander Szymanowski amplía su contrato hasta 2018

Extremo zurdo argentino ha ampliado su vinculación al C.D. Leganés un año más. Llegó el pasado año procedente del Brøndby danés firmando hasta 2017.

Ya profetizaba cuando fue presentado en julio del pasado año: “ojalá podamos dar la campanada y ser uno de los equipos que ha sorprendido a todo el mundo“. No se equivocaba el extremo de Buenos Aires que se ha convertido en uno de los ídolos de la hinchada pepinera.También fue elegido como ganador del “II Trofeo Hora Blanquiazul” al mejor jugador por la prensa que cubre diariamente la información del equipo madrileño. El jugador llegó a rechazar una oferta del Real Mallorca en el pasado mercado invernal por quedarse.

Alexander Szymanowski disputó el pasado año 46 partidos entre las competiciones de Liga y Copa del Rey siendo el máximo goleador del equipo con trece tantos (doce en la competición doméstica y uno en la restante). Algunos tan importantes como los conseguidos en El Arcángel o San Mamés que sirvieron para que el Leganés consiguiera el histórico ascenso en Miranda de Ebro, donde pudo jugar tras retirársele la sanción de un partido que tenía.

Esta temporada sólo ha disputado 45 minutos ante el Atlético de Madrid en la segunda jornada, tras una temporada en la que las lesiones no le han permitido estrenarse a su máximo potencial. Tras la ampliación de su contrato por una campaña más, el público de Butarque seguirá vibrando con las cabalgadas del extremo argentino para el disfrute del respetable.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment