Open top menu

Eto’o: “El sábado tendré el corazón dividido”

Óscar Fernández, Pepe Mesas y Samuel Eto'o

El jugador camerunés Samuel Eto’o, actualmente en las filas del Antalyaspor turco, reconoció que tiene “el corazón” dividido de cara al duelo entre C.D. Leganés y F.C. Barcelona, dos de sus exequipos, en una entrevista con ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. “Fue uno de los mejores momentos de mi vida. Disfruté de grandes momentos en Leganés”, afirmó.

“El sábado estaré apoyando, viendo el partido desde casa, aunque tengo el corazón dividido”, comentó el jugador africano, que vistIó la camiseta blanquiazul la temporada 1997/98 y la blaugrana desde 2004  a 2009. “Si ‘Dios’ Messi quiere jugar, lo tendremos complicado para ganar el sábado“, añadió Eto’o, hablando como un pepinero más.

Eto’o, que fue el encargado de inaugurar la edición especial de ‘El Larguero’ en el estadio Municipal de Butarque, se despidió con un mensaje a la presidenta Victoria Pavón: “Muchas gracias por lo que está haciendo por este Lega”. Y otro para los aficionados, “que vivan el momento como si se fuese a acabar. Hay que disfrutar de estar en Primera División“, finalizó.

FOTO: MARIANO CALLEJO/ÚLTIMA VISITA DE ETO’O A BUTARQUE (2007)

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment