Open top menu

Granada CF – CD Leganés: A río revuelto…

GRANADA CF – C.D. LEGANÉS | Sábado 1 de octubre de 2016 | Jornada 7, La Liga Santander | Nuevo Estadio de Los Cármenes, 13:00h. | Árbitro: Santiago Jaime Latre (colegio aragonés).

la-previa-granada-cdl

El Leganés visita este domingo al Granada tras su derrota en Butarque ante el Valencia CF. Los de Asier Garitano, a pesar de caer ante el conjunto che, afrontan este choque con el objetivo de lograr un resultado positivo para continuar trabajando en las próximas semanas con las menores urgencias posibles en cuanto a clasificación se refiere.

Enfrente tendrá a un Granada dirigido por un entrenador interino, Lluis Planagumà, después de la destitución de Paco Jémez, que llegó para lanzar un proyecto a largo plazo y que los resultados han condenado en seis partidos. La imagen en la derrota de Vitoria y la actitud del propio míster grancanario han acelerado la salida del entrenador local.


Granada CF | Etapa ‘post-Jémez’

El conjunto rojiblanco, que aún no ha logrado ninguna victoria, no ha sido capaz de amoldarse a los requerimientos del recién salido Paco Jémez. El proyecto comandado por Jiang Lizang no termina de arrancar y tras la destitución del míster, el equipo andaluz es un mar de dudas sobre el rendimiento que puede dar. La impaciencia ante la imagen que ha proyectado el equipo ha acelerado la oportunidad al entrenador del Granada B, LLuis Planagumà, de sentarse en el banquillo de Los Cármenes para dirigir al primer equipo nazarí.

El once del Granada podría sufrir algunos cambios respecto a las formaciones del anterior entrenador

Todo hace indicar que el entrenador interino volverá a su situación anterior en cuento el club de Lizang se haga con los servicios de un nuevo entrenador. Lucas Alcaraz, Baraja o Luis García, entre otros,  ya se encuentran en la terna de posibilidades para ocupar el banquillo rojiblanco. En lo deportivo, el Granada podría sufrir algunos cambios respecto a las formaciones de Paco Jémez. A las más que posibles soluciones que intentará aportar el nuevo entrenador se unen las dudas de jugadores como Lombán y Krhin, que se encuentran entre algodones.

CD Leganés | Nuevamente habrá cambios

El Lega se enfrentará al Granada CF por tercera vez en su historia. Los precedentes datan de la temporada pasada cuando en la eliminatoria de Copa del Rey el equipo pepinero cayó tras ganar en Butarque 2-1 y salir derrotado en Los Carmenes por la mínima. El equipo de Garitano, que las dos victorias con las que cuenta en su casillero han sido logradas a domicilio, intentará volver a sumar ante un equipo que tras prescindir de su entrenador será un autentica incógnita. Para la cita, el Lega sí podrá contar con los dos jugadores cedidos por el club andaluz, Darwin Machís y Rubén Pérez, incluso éste último podría ser de la partida inicial.

En cuanto al resto del once, se prevé que siga habiendo variaciones por parte de Garitano que podría volver a dar la oportunidad al brasileño Luciano para el gol. Rico volvería a ocupar el flanco izquierdo tras la entrada de Adrián Marín frente al Valencia. Muchas incógnitas para un partido importante para el devenir inmediato de ambas escuadras y que será presenciado por más de 200 pepineros que intetarán llevar en volandas a su equipo.

Posible once

once_granada-cdlpsd

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment